Capitulo XI - Sorpresas

597 43 4
                                    

El castaño abrió lentamente la puerta que separaba al pasillo de la planta alta con el estudio de su padre, pero cuando vio lo que se hallaba en el interior penso inmediatamente es cerrar esa habitación y jamas volver a abrirla, pero desgraciadamente su primera acción fue abalanzarse sobre la persona que se encontraba allí mismo, su padre. 

-¡¿QUE HACES AQUÍ, PEDAZO DE MIERDA?! -Le dió un golpe en la mejilla lo cual provocó que el otro castaño callera de rodillas al suelo. 

-¿Que crees que haces, marica de mierda? -Le respondió de la  peor manera posible. 

-Algo que debieron hacerte desde que empezaste a golpear a mi mamá. -Le propinó otro golpe pero esta vez en la boca del estomago lo que hizo que el mayo continuara tendido en el piso pero mas adolorido. 

-¡Liam,  para! -Intervino Niall. 

-Llama a la policia, parece que alguien intentó escapar. Dime, ¿Que hacias aquí?. 

-Que te importa, marica...

-¿Que me importa? Pues por que no quiero verte aquí ni en fotos, estúpido. No puedo creer que te tenga de padre...

-Si yo no hubiera conocido a tu madre tu no estarias aquí, cosa que me arrepiento...-Empezó a sangran por la nariz después de que Liam le propinara un golpe allí. El ojimarron soltó una lagrima.

-No quiero verte nunca mas en mi vida. Yo solo quería un padre que me apoyara en mis desiciones y gustos, no alguien que se pase el día por ahí golpeando a quien sabe cuantas mujeres. Te odio, solo me gusta un hombre ¿tanto te cuesta aceptar eso? Quisiera un padre el cual me aconseje sobre lo que me espera en la vida, sobre lo que es tener tu primer relación, sobre lo que es tener una familia. -Soltó mas lagrimas seguido de un sonoro solloso- solo...no quiero verte....-Salió disparado de la habitación. 

Lo que el no sabía es que su padre también estaba soltando algunas lagrimas y en el fondo se sentía arrepentido de haber golpeado a su conyuge y ademas de eso no aceptar a su hijo. El mayor levantó la mirada mientras se reincorporaba sentado de rodillas y alcanzó a ver una foto de el y Liam cuando su hijo tenía tan solo 8 años y lo llevó al parque junto a su mujer en un picnic mientras le enseñaba a jugar al fútbol. Sonrisó y soltó muchas mas lagrimas al recordar eso y abrazó el cuadro a su pecho. 

Los otros chicos, Zayn, Louis y Harry miraban la escena con ternura, odio y suma confusión. No entendian como alguien podría odiar por mucho a una persona y de un momento al otro tener otra visión de lo que pasa. Pero así fue...se leventó y fue en busca de Liam. 

Recorrió sala por sala hasta que recordó que Liam tenía su lugar secreto en la terraza donde solía ir a despejarse. 

Subió lentamente las escaleras que daban contra ese lugar y verlo llorar desconzoladamente allí le partió el alma aún así sabiendo que el que había provocado intencionalmente eso fue el. 

Se acercó lentamente a el y cuando Liam se dió cuenta de una presencia junto a el levantó la vista y sus ojos se abrieron para luego acompañarlo de un quejido. 

-¡Sal se aquí, no me hagas daño! -Sollosó mas fuerte. 

-Li...hijo...

-¡Que salgas, no me llames así, no soy tu hijo! 

Y eso dió justo en el corazón del castaño mayor, su hijo ya no lo trataba por lo que era, le partió el corazón haber logrado que su hijo ya no lo quiera. 

-¡Lo siento! ¡Perdoname, no se que me ocurrió! ¡¡ESTOY ARREPENTIDO!! ERES MI HIJO, TE QUIERO, NO ENTIENDO QUE DEMONIOS ME PASO EN ESE MOMENTO, ME ODIO, QUIERO PAGAR EL DAÑO QUE HICE, LO SIENTO HIJO. ¿SABES QUE ME HIZO RECAPACITAR? VERTE ASÍ, VER LO QUE PROVOQUÉ, VER QUE ERAS FELIZ, JUNTO A SE CHICO, VER QUE...ver que te sentias feliz por no querer a tu padre...

-Por que hacer esto...

-No lo se, quiero recuperarte... 

-Tu...me quieres? -Soltó Liam 

-Si, te amo, te acepto, eres mi hijo, aún recuerdo esas tarde en las que ibamos al parque y volvias embarrado como nunca, te bañabas y veiamos el partido sea repetido o esten transmitiendo en ese mismo momento. Me odio en verdad, no puedo creer lo que he hecho.

Liam miraba todo sin creer lo que escuchaba.

-Podrias...abrazarme?

Y sin obtener respuesta sintio unos brazos rodearle y el tambien hacerlo pero con quien le brindaba ese calido contacto.

-Te quiero, papa.

-Yo igual, Li.

-Olvide que Niall lamaria a la policia...¿Vienes?

-Claro, quiero conocerlo a el tambien -Sonrio.

Los dos bajaron intercambiando muchas palabras de como habian estado sus dias, obviamente, uno de ellos en la carcel.

Cuando llegaron a la cocina donde se suponia que debia estar Niall, y ahi estaba, pero no como lo esperaban. El ojiazul se encontraba tendido en el suelo sin sangre ni ningun rastro de haberse golpeado, al notarlo, Liam lo agarro en sus brazos y el mayor de todos los que se encontraban alli fue directo a el telefono para llamar a una ambulancia.

-Liam, todo saldra bien, no te preocupes...

Narra Niall

-¡Mas rapido Zayn, mira si es grave!

¿Que...?

-Trauma 2 esta disponible.

¿De que hablan?

-Dora...¿Estas viendo lo mismo que yo? Esto es imposible.

¡¿QUE DEMONIOS PASA?!

Fin de la narracion

Liam se encontraba sumamente por la condicion de su novio, ultimamente estaba muy mareado y vomito un par de veces. En la sala de espera se encontraban Liam, su padre, Zayn, Harry, Luis y Maura, la madre del rubio.

-¿Familiares del joven Horan?

Y en ese mismo instante todos se levantaron de sus lugares y fueron en direccion al alto doctor que llamo a sus familiares.

-¿Que le ocurre a mi hijo, doctor..?

-Carter, señora. ¿Su hijo tiene novio?

-Si, es el. -señalo a Liam.

-¿Han tenido relaciones sexuales sin proteccion recientemente?

Liam se sonrojo como nunca antes se haya visto y sin verguenza asintio levemente. Su padre al ver la respuesta de su ya no tan pequeño hijo, sonriso y lo miro con ternura, preocupacion y algo de nostalgia.

-Acompañeme.

Liam siguio al doctor hasta una sala especial para familiares y los dos se ubicaron en asientos diferentes.

-¿Que le sucede doctor? -Dijo Liam.

-Sere franco y directo, descubrimos algo que solo poseen 1 de cada 1000 personas en el mundo, un utero. Felicidades, gracias a no usar proteccion el joven Horan esta esperando un hijo de aproximadamente dos semanas.

Liam abrio exageradamente los ojos sin creer lo que veia.

---------------------
¡Hola, sinto la ausencia! Este capitulo es especial y servira mucho por que le dara un giro a esta novela y cambiara varias cosas. Estaba pensando en hacer una nueva proximamente llamada "Sala de Emergencias - Niam - Larry" Sala de emergencias de doctores ;) Den su opinion en un comentario y no olviden votar.

Mas que amigos | Larry Stylinson - Niam Hayne [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora