Jungkook había conducido en su bicicleta alrededor de diez cuadras sólo para ver la lluvia de estrellas en casa de Namjoon. Sabía que si no lo hacía ese día tendría que esperar otros 33 años, pero lo que lo hacía más especial es que lo haría con su hyung favorito: su mejor amigo.
-¡Jungkook!
Namjoon salió a recibirlo, llegó justo a tiempo en cuanto la noche cayó, fue con él y subieron hasta su cuarto donde se instalarían en el balcón con todo y el telescopio que el mayor había recibido de si abuelo en su cumpleaños.
-¡Será pronto! -exclamó Namjoon.
Era el más emocionado de los dos, para Jungkook eso era tan obvio como que Jimin haya roto el juguete favorito de Taehyung tras haber caído sobre él.
Pero, lo más curioso, es que Taehyung no se enfadó pero a cambio le pidió a Jimin que le dejara besar su mejilla. Lo siguiente que hizo Hoseok fue dejar sus cosas al alcance de Jimin, algo muy extraño según Jin pero también divertido.
¿Qué se sentiría besar la mejilla de Namjoon?
Jungkook se imaginaba mil escenarios en tan solo un minuto de silencio, no podía evitar que el calor subiera hasta sus mejillas por considerar acercarse de esa manera.
-¡Mira, Koo!
Y entonces comenzó, una lluvia de estrellas tan grande que parecía que el cielo caería sobre sus cabezas. Namjoon cerró los ojos rápidamente por un segundo y unió sus manos para pedir un deseo.
Jungkook también pidió el suyo.
》Quiero estar con Namjoon hasta la siguiente lluvia de estrellas.《
-¿Sabías que en Júpiter y Saturno llueven diamantes?
-¿Cómo es posible?
-Por la atmósfera y las condiciones climáticas que tienen esos dos planetas.
-Vaya...
-Te daría uno de esos diamantes si pudiera, Koo.
Namjoon era tan inteligente, que incluso podía llenarlo de emociones sin tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Curioso | NamKook
FanfictionDonde Namjoon es un sabelotodo y a Jungkook le entretienen sus datos curiosos, sin embargo, eso no le quita lo torpe al mayor aún para darse cuenta de los sentimientos que guarda su amigo hacia él. "Namjoon sabe muchas cosas que la gente no sabe, p...