Segundo ciclo pt 2 🍪

2.4K 384 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el último día de clases antes de las vacaciones siempre se organizaba un día de campo para que los niños compartieran un día que pudieran recordar antes de avanzar al tercer ciclo del primario. Lamentablemente uno de ellos no había podido asistir, a Jin le había dado una reacción alérgica impidiendo que su madre le dejara salir de cama.

A Taehyung se le ocurrió la idea de irlo a visitar luego del día de picnic y llevarle muchas de las flores silvestres que crecían por todo el campo. Yoongi era de los que fingían que no estaba preocupado pero se había tomado el trabajo exclusivo de solo escoger las mejores flores y guardar para él sus galletas favoritas, le había pedido a su padre que comprara una antes de ir antes de recibir la noticia de que Jin no iría por esa misma razón la guardaría aún en su lonchera.

Claro que la idea de los niños llegó muy pronto a su fin, cuando Taehyung comenzó a gritar porque se había encontrado a una abeja y salió corriendo del sitio.

Namjoon y Jungkook se miraron entre sí y rieron por mucho tiempo.

-¿Sabías que para hacer un kilogramo de miel, una abeja debe recorrer cuatro millones de flores? Es entendible que esa amiguita esté en este lugar.

El dato nuevo le había gustado, pero en aquel momento Jungkook sólo quería que Namjoon se callara para entregarle una flor que había recogido y le gustaba.

Curioso | NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora