Hoseok, junto a Jimin, solían ser los últimos en dejar el edificio. Disfrutaban de ese momento íntimo donde podían bailar libremente sin la necesidad de tener que detenerse por alguno que de su grupo que se haya quedado atrás. Sabían que juntos arrasarían con cualquier escenario y lo disfrutaban. Jimin era bueno en los movimientos fluidos, dejando encanto y pasión en cada paso, su cuerpo se movía a la perfección. Y para Hoseok no existían límites, su mente estaba siempre centrada en la música para poder liberarse a la perfección, amaba liderar en ese lugar y sobre todo que Jimin lo siguiera tan bien sin la necesidad de estar corrigiendo sus errores.
Taehyung amaba verlos desde la puerta, había una separación entre ellos por una pared de cristal donde podía seguirlos con la mirada. La manera tan ágil en la que sus novios se deslizaban por el salón haciendo suyo el cuarto.
En esos justos instantes se preguntaba cuál era su tipo de pasión. Qué era lo que lo llevaba a estar de pie, a despertar en la mañana, no tenía una mínima idea. Claro que Hoseok y Jimin podrían tener crédito, pero seguía sin encontrar su verdadera motivación.
Jimin fue el primero en frenar sus pasos cuando a la canción aún le quedaban segundos, entonces se fijó en él y alertó a Hoseok sin decir nada.
Ahora tenía la mirada de ambos sobre él.
Sonrió de lado y entró al cuarto, sus botas de cuero resonando en el piso bajo sus pies, un aliento pesado junto a una mirada de disculpas.
-Taehyung... -Hoseok fue el primero en hablar-. ¿Qué...?
Pero le interrumpió Jimin, que saltó sobre Taehyung envolviendo sus piernas por su cintura y dejando un largo beso en sus labios para el que ni siquiera estuvo listo pero recibió muy animado.
-¡Ya estás aquí!
Bueno, quizá se debió aclarar que se había ido por un tiempo, unos dos meses en los que trató de buscar su vocación. Haciendo viajes cortos de ciudad en ciudad, tomando fotografías y escribiendo cartas que nunca enviaba porque las reemplazaba por mensajes de textos.
-Hoseok.
Taehyung le miró directamente cuando dejó de sentir los labios de Jimin y le extendió su mano. El ahora pelinaranja la tomó siendo atraído a su cuerpo y acabaron besándose también.
-Definitivamente tienes que ser el único idiota que deja a sus novios por irse a un viaje de "autoconocimiento" -dijo Hoseok a regañadientes cuando lo soltó.
Jimin volvió a bajar al suelo y abrazó a Hoseok por detrás.
-Te vuelves bravo luego de bailar -contraatacó Taehyung, viendo como Jimin estaba conteniendo su risa y en como eso no mejoraría su situación con Hoseok se retractó-. Esta bien, esta bien. Soy un idiota, ¿feliz?
Hoseok sonrió.
-Ahora sí.
Observó sus alrededores luego de abrir los ojos con ánimos de levantarse. En la cama, además de él, únicamente podía visualizar la rubia cabellera de Jimin con los labios entreabiertos contado ovejas. Se levantó lentamente y cubrió su cuerpo del frío de la noche con una remera muy holgada mientras viajaba hasta la sala.
-Así que aquí estabas.
Taehyung le sonrió desde la mesa, llevaba una botella de alcohol en la mano y muchos ánimos de besar a un somnoliento Hoseok.
-¿Aquí estuvieron viviendo?
El pelinaranja se sentó frente a él y le arrebató la botella para darle un sorbo que quemó en su garganta.
-El lugar es de Jimin -respondió, con la voz un poco áspera por el efecto y agregó con una risita-. Yo aún vivo con mis padres. Temporalmente.
Taehyung asintió, sorprendentemente Jimin tenía unos tutores muy generosos que le costaban un lugar como ese, aunque podría ser el mismo fruto de su buena herencia y Hoseok ya había entrado a la etapa de los veinte.
De todas formas, no era el tipo de pensamientos que buscaba tener a las tres de la mañana junto a su pareja.-Y tú, Taehyung. ¿Qué harás ahora?
Reposo su codo sobre la mesa donde su barbilla era sostenida por su mano izquierda.
-Definitivamente no tengo idea.
-¿Y entonces?
-Tampoco tengo idea de eso.
Ambos comenzaron risas discretas al mismo tiempo, no querían despertar a Jimin en la otra habitación.
Taehyung suspiró y Hoseok le sujetó la mano.
-Descuida, no te aflijas por esas cosas y, sobretodo, ya no se te ocurra irte.
El pelinegro sonrió y se abalanzó hacia delante para darle un beso agridulce, producto del alcohol.
-Oigan, es muy tarde para estar despiertos. -Jimin estaba en la puerta, frotando su ojo por el inminente sueño-. Y si van a tener sexo aquí al menos avisen.
Taehyung fue el primero en ir hacia Jimin y abrazarlo, meciendolo en sus brazos como si estuvieran bailando una canción muy lenta.
-Nadie va a tener sexo aquí, Jiminie, no sin ti.
Jimin sonrió, le agradaba cuando era el más consentido de sus hyungs, siempre teniendo atención y cariño de sus partes.
-Tae, Jimin-ssi en verdad está cansado. Esta por quedarse dormido.
-No es eso -murmuró Jimin-. Me gusta estar con ustedes, me siento tranquilo.
Taehyung y Hoseok sonrieron.
-Te amamos, Jimin.
El rubio también sonrió, sintiendo sus párpados pesados pero sin preocuparse porque estaría en los brazos de Taehyung y en la cama sería protegido por ellos.
-Y yo a ustedes.
______
Fin
Ah no se crean jdsbudbsjs nomas me gusta hacer llorar a mi bestie pq si
ESTÁS LEYENDO
Curioso | NamKook
Fiksi PenggemarDonde Namjoon es un sabelotodo y a Jungkook le entretienen sus datos curiosos, sin embargo, eso no le quita lo torpe al mayor aún para darse cuenta de los sentimientos que guarda su amigo hacia él. "Namjoon sabe muchas cosas que la gente no sabe, p...