Sexto ciclo pt 2 🍩

1.8K 326 9
                                    

Éste es mi banner favorito 🥺

Namjoon parecía un poco desanimado, en el día anterior habían llamado a sus padres, al maestro le parecía extraño que nunca nadie se haya dado cuenta de esta anomalía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon parecía un poco desanimado, en el día anterior habían llamado a sus padres, al maestro le parecía extraño que nunca nadie se haya dado cuenta de esta anomalía. A Jungkook le parecía absurdo porque estaba seguro que no era un tema serio, su hyung sólo percibía otros colores y no captaba algunos, nada más. Era exagerado. No le gustaba que le dijeran a Namjoon qué colores debía usar o no. Así que cuando lo vio llegar cobró todo su valor para tomarle la mano y llevarlo hasta el patio antes de que la clase diera inicio.

-Jungkook, ¿por qué me traes aquí? Deberíamos entrar antes que la maestra.

Él ni siquiera podía tomar la palabras de Nam en aquel momento, mucho menos si su hyung no despegaba los ojos de sus zapatos.

-¡Qué importan los colores! -gritó, llamando la atención de Namjoon-. No importa nada de eso. Eres mucho más inteligente que cualquier niño o adulto, ¿quién nos asegura en verdad que eres tú quien ve mal y no nosotros? Puede ser que tu visión del mundo sea la correcta. Así me digas que las naranjas son azules ¡yo voy a creerte!

-Pero estudios científicos...

-¡Deja de ser tan nerd un segundo!

Se quedaron un momento en silencio, Jungkook porque había sacado todo el aire de sus pulmones mientras hablaba y Namjoon porque estaba muy sorprendido.

-Tú visión del mundo es considerablemente más divertida. -Namjoon sonrió al escuchar la palabra que tiempo atrás le había enseñado al castaño-. En verdad me gustas así.

Entonces el menor se sonrojo y trató de arreglar sus palabras muy tarde, porque Namjoon ya había ido hacia él para estrecharlo en sus brazos.

-Gracias, Koo.

Desde la ventana del salón de clases, los chicos estaban observándolos con sonrisas demasiado animadas. Seokjin se sentía como en un drama protagonizado por Namjoon y Jungkook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel era el último año de primaria hasta que avanzaran a la secundaria, y el deseo de los niños de seguir juntos parecía algo afectado.

-Vamos a mudarnos a Busan, le ofrecieron a papá un nuevo empleo allá -murmuró Jimin.

Hoseok y Taehyung alzaron las cabezas muy alarmados, no querían que eso fuera verdad.

-¡Jimin, no!

-¡Le decimos a mi mamá que te adopte! -propuso Tae-. ¡No te vayas!

Jimin estaba algo triste pero no podía cambiar el hecho era que todo parecía estar arreglado para su mudanza y haya tenido que esperar hasta el último día para decirles.

Yoongi chasqueo la lengua, llamado la atención de Jin.

-Mis padres ya eligieron una secundaria a la que quieran que asista, como es privada queda un poco lejos.

-¿¡Qué!? -exclamó Jin-. ¡No, no puede ser!

Namjoon y Jungkook se tomaron de las manos de manera inconsciente y automática por debajo de la mesa, no importa que pasara ellos dos tendrían que estar juntos.

Y consolar a sus amigos que estarían tristes por la ida de Yoongi y Jimin.

Curioso | NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora