🎇Serendipity🎇

370 57 3
                                    

Observó con sumo cuidado el perfil de Hoseok mientras bailaba, dándose cuenta de lo mucho que admiraba a su hyung y lo mucho que podría admirarlo aún más con el pasar de los años. Habían muchísimas cosas en las que quería pensar con más detalle pero en aquel momento borró toda idea y se concentró en continuar gravando a su novio.

-¡Lo haces bien!

Le continuaba dando ánimos, Hoseok por un momento se detuvo y caminó hacia Jimin para cederle un beso en su frente mientras estiraba su mano para alcanzar una botella de agua.

-¿Qué hora es?

Jimin tampoco sabía así que terminó de gravar y bajó la pantalla táctil de su teléfono para revisar la hora.

Abrió los ojos con mucha sorpresa.

-¡Hoseok, se nos hace tarde!

Su pareja le entendió al instante, tomaron apresuradamente sus pertenecias y corrieron fuera del estudio a toda prisa.

Yoongi logró fácilmente hacer el nudo de su corbata y se miró una última vez frente al espejo. Detrás de él, Namjoon le dirigía una suave mirada de aprobación.

-Luces genial, hyung.

-Eso creo.

-¿Estás nervioso?

Yoongi sonrió.

-¿Puedes creerlo? En unas horas Seokjin será mi esposo. 

-Aún recuerdo cuando Seokjin iba detrás de ti a todas partes y cuidaba de que nadie interrumpiera tus siestas.

Ambos mejores amigos soltaron un par de risas, siendo sorprendidos por la nostalgia repentina.

-Siempre has sido un sabelotodo, pero cuando se trataba de Jungkook actuabas como un torpe y dejabas que él maneraja todo.

-Creo que hasta hoy sigue siendo así.

-¿Sabes qué más extraño? Nuestros viajes a la playa. Seokjin y yo aun seguíamos yendo de vez en cuando.

Namjoon se sorprendió por la repentina confesión de su hyung ya que había pasado mucho tiempo desde que habían dejado de ir porque sucedieron un montón de cosas a cada uno y sus caminos parecían ir en distintas direcciones.

-Hay que volver a hacerlo.

Yoongi asintió, sólo eso pudo hacer.

Taehyung seguía siendo el mismo chico con la mente en las nubes como siempre, a veces a Seokjin le parecía que era de otro mundo y por eso le causaba escalofríos. Estaba sobre el sofá viendo hacia una ventana que daba al jardín, en el cielo no había una sola nube y no había nada demasiado interesante que mirar.

-¿En qué tanto piensas?

-En sí las avestruces son realmente más fuertes que los leones.

Seokjin lo miró estupefacto sin entenderle.

-A veces pienso que eres un alienigena, Taehyung.

El mencionado volteó a verle y le sonrió, como si le hubiera dicho lo mejor del mundo.

-¿De verdad que tú también lo crees, Jin hyung? Siempre he pensado lo mismo, por eso mi cabeza va siempre tan alto.

-Aún no puedo comprender como Hoseok, Jimin y tú hacen tan buena pareja.

Taehyung relajó completamente su cuerpo.

-Las cosas incomprensibles son aún más divertidas. Yoongi hyung y tú no se quedan atrás, son polos opuestos y están a punto de casarse.

Curioso | NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora