Un Zachary Alexander Sproud salvaje salto de los arbustos

48 11 4
                                    

Quisiera decir que mi cita con Logan fue tan espectacular, que fue muy romántica, que caminamos en una playa bajo la luz de las estrellas y me juro amor eterno.

Pero ¿Viviendo con Zac? Eso es completamente imposible.

A penas salí a la entrada de la casa de los Sproud, estaba Logan en su descapotable, claro que había puesto su techo porque está nevando así que aunque quisiéramos no podríamos viajar sin techo, salvo que nuestro objetivo fuese convertirnos en Frosty el muñeco de nieve.

—Luces preciosa Emma Colombo.

En tan solo una milésima de segundos recibí el primer halago de mi cita, tal vez esto no sea tan mala idea.

—Gracias Sproud, lo mismo digo de ti ¿A dónde iremos? Me insististe tanto para irnos a una cita que creo que debes tener algo increíble planificado. —Bromee, seguramente no tenga nada planeado.

—Lo he imaginado desde que nos dimos nuestro primer beso en la fiesta de Halloween, tengo la cita perfecta. Y de hecho — Miro su costoso reloj Rolex color dorado—Ya estamos llegando tarde. —

Piso el acelerador a fondo, maneja como sacado de la película de Rápido y Furioso, me pone un poco nerviosa ver cómo va esquivando autos sin frenar. Pero en fin, yo acepte la cita con uno de los chicos más malos del campus ¿Qué es lo peor que podría pasarnos?

Llegamos a un restaurante llamado Canela Bistro&Wine Bar, hay una larga fila de personas esperando para poder ingresar. La entrada no es ni muy pequeña ni muy grande, pero sí es sumamente elegante. Tiene un techo color rojo que combina con la madera de las paredes, esperen ¡No es madera! Es solo un decorativo ¿Estoy exagerando por una entrada? Pues sí.

Claro que eso no se comparó con nada cuando ingresamos, Logan comentó que tenía una reserva, así que nos guiaron hacia una mesa que da contra la ventana.

De solo mirar la hermosa decoración, velas y luz tenue siento que gastaremos una fortuna en cenar aquí.

—Bien —Agrego mientras miraba el menú —¿Ya sabes que quieres comer? —

—¿Un vaso de agua tal vez?

En serio no puedo dejar de mirar los precios de este Menú ¿Esto es legal?

—Permíteme escoger por ti.

—-Es que... — ¿Cómo lo digo sin sentir vergüenza? —No tengo tanto dinero —

—¿Es por eso? — sonrió — Emma, soy tu cita. Tengo mucho dinero, no te preocupes y pide algo para disfrutar. —

Antes de que yo pudiese omitir algún comentario una camarera nos interrumpió.

—¿Ya decidieron que pedirán? —

—Claro que sí —asintió Logan, sin permitirme decir nada —Para beber quiero un Pascual Larrieta , Crianza Tempranillo Rioja 2015 tinto por favor.

¿Eso es un vino? No puedo cerrar los ojos por mi sorpresa, principalmente al ver el costoso precio en el menú.

—Excelente decisión—Agrego la mesera —¿Y para cenar? —

—Un Natural chorizo flatbread, y para la dama un Bistec Bavette natural a la parrilla. —

La mesera se retiró de la mesa, mientras que yo aún sigo en sorprendida por la convicción de mi cita a la hora de hacer un pedido.

—Y.. ¿Se puede saber que es ese bistec que me pediste?

—Te encantará, es un bistec natural a la parrilla se acompaña con coliflor al curry, col rizada de piruleta frita, semillas de mostaza en escabeche y sal en escamas. Es una verdadera delicia.

Vivir contigo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora