Pasaron tres días de lo que paso, aún no estoy segura sobre que fue real y qué no esa noche. Sin embargo, intento no sacar el tema en absoluto.
Estoy enfocada en los exámenes y en este momento me encuentro en la clase de inmunología, aprendiendo sobre los mecanismos moleculares que hacen que ocurran las distintas enfermedades y también entender como las células del cuerpo humano pueden generar inmunidad ¿Sueno loca? Tal vez, es que sin duda las ultimas materias de mi queridísima profesión me apasionan cada vez más.
Por el momento estoy en calma prestando atención a mi profesor como si nada, tengo algunos mensajes sin responder de Zac, no quiero abrirlos pues de verdad hace tres días no hablamos, tengo vergüenza.
El profesor está explicando sobre las células relacionadas al cáncer mientras que yo tomo notas con mi notebook, en esta materia estoy sin Cassie ya que ella decidió cambiarse de horario para así poder comenzar a trabajar.
—Señorita Colombo.
El profesor llama mi atención de entre todos los alumnos.
—Sí.
No estaba escuchando, me perdí en mis pensamientos.
—¿Qué clase de estrategias utilizaría para despertar el sistema inmunológico de una persona con Cáncer?
—Pues teniendo en cuenta que no existe un Cáncer igual a otro, primero debería buscarse una especie de fármaco para inhabilitar la mutación de la que se esté buscando trabajar.
Por dios me agarro desprevenida.
—¿Podría darme algún ejemplo general para un trabajo en específico?
¿Qué rayos tiene en mi contra este hombre?
—Pues— Refriego mi barbilla pensando —Yo ... pues—
Una voz masculina interrumpe mi respuesta.
—¿Qué tal el estudio de un patógeno que se encuentre en la boca y la manera en que afecta a las mujeres embarazadas? He leído sobre eso en una revista.
Reconocí esa voz de inmediato, Logan. No tenía idea que estábamos cursando la misma materia.
—Sproud— Gruñe el profesor — A pesar de que usted no está anotado a esta clase aun así llega como si nada y hace lo que se le parece, sin embargo... continúe desarrollando su teoría—
¿Qué Logan no está anotado a esta clase? Eso explica porque nunca lo vi.
—Claro profesor...
Se levanta de su lugar y camina hacia donde me encuentro yo dejando un papel en la mesa.
—Esos patógenos que se encuentran en la boca, se dice que pueden generar partos prematuros o percance, ya saben, aquella enfermedad sobre la cual la placenta no se forma bien gracias a ese patógeno...
Logan sigue conversando con el profesor explicando una teoría super interesante, pero la verdad es que deje de escucharlo un instante para abrir el pequeño papel que me dejo sobre mi mesa. Es la letra de Zac, carajo ni aun en mis clases estoy a salvo de este hombre.
"Querida mofletitos: Dado que ya no me respondes los mensajes y no entiendo el motivo te escribo una nota que mi patético primo querido te alcanzará en la clase. Solo te diré ABRE LOS MALDITOS MENSAJES ES IMPORTANTE. Con amor El hombre más sexy de la tierra"
No puedo evitar sonreír, y es que su presencia, aunque sea en papel logra hacerme feliz. Claro que esa felicidad no dura mucho porque ahora tengo la mirada de mis compañeros sobre mí, mierda el profesor volvió a preguntar algo y no lo escuche.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo .
RomanceDicen que el amor está a la vuelta de la esquina, bueno eso es algo que la ilusa Emma Colombo de dieciocho años creería sin cuestionarse ni una sola palabra de dicha oración. Mi historia comenzó mucho antes de lo que yo esperaba, mucho antes de lo q...