Abro mis ojos, lo primero que veo es a Zac apoyado sobre mi hombro durmiendo con un hilo de baba colgando de su boca. Incluso así me parece sumamente adorable.
Al mirar a mi derecha me encuentro con la pequeña ventana con una vista directa a las nubes y entonces me doy cuenta que en un parpadeo han pasado dos semanas desde que recibimos las noticias, aunque todavía no dije nada sobre la gran oportunidad que la universidad me ofreció.
Una luz titila en el techo, nos encontramos en un avión que nos está llevando a Argentina, faltan dos días para la boda de Nicolás y nos ha invitado a pasar su despedida de soltero en Bariloche antes del gran evento.
Cassie está sentada con Alisa delate de nosotros, mientras que Brent está viajando con Jayson. Podría decirse que será como aquellas vacaciones que pasamos hace unos años atrás, con la diferencia de que estas tienen un aroma fuerte a dramas románticos y que falta Logan con una peluca simulando ser otra persona.
Abrocho el cinturón de Zac ya que evidentemente no piensa despertar hasta que lleguemos, parece una marmota echada al sol.
Por fin en medio de una pequeña turbulencia generada por el aterrizaje la voz de la tripulante de cabina dice la tan ansiada oración "Bienvenidos al aeropuerto de Bariloche, Argentina" y automáticamente mi rostro se transforma en felicidad pura.
Zamarreo delicadamente a mi dormilón compañero de asiento para despertarlo, al abrir sus ojos parece no entender absolutamente nada. Posiblemente el Jetlag comience a hacer de las suyas en estos dos días.
—¿Ya llegamos?
Refriega sus ojos con fuerza.
—Levanta ese tonificado trasero tuyo, Nico nos espera en el aeropuerto.
Agregue saliendo dando unos pequeños brincos por el pequeño pasillo del avión.
Por fin después de tanto esperar los seis salimos del avión, me puse mis gafas de sol para contrarrestar la belleza que irradia el sol en el atardecer desde este hermoso lugar.
El aroma del ambiente cambio drásticamente, no hay olor a ciudad sino a montañas acompañado por una fresca brisa.
Luego de recoger nuestras maletas nos encontramos a Nico con un enorme cartel que decía "Perdedores" supimos de inmediato que era para nosotros. Caminamos hacia su hermoso auto, este lugar me trae recuerdos increíbles y lo mejor es que a partir de ahora podré disfrutarlo por fin con Zac.
Estamos viajando un poco apretados, Brent no dijo ninguna palabra desde que llegamos, esta incomodo y a decir verdad me da mucha pena.
—Escúchenme bien— Exclamo Nico mientras bajaba la velocidad del auto —Tengo que decirles algo y espero que no omitan comentarios al respecto—
—¿Dormiremos debajo de un puente? — Pregunto Jay —Porque si es así pido una caja grande—
Nico lo fulmina de reojo con la mirada —Como ustedes saben, nunca mencione el nombre de mi pareja— suspiro —Es porque mi prometido en realidad es mujer—
—¿Es un transexual? — Pregunto Jay
—¿Es un travesti? — Interrogo Zac.
—¿Eres bisexual? — Agregó Ali.
—Eso quisiera— Murmuro Nico —Mi familia ha querido que siempre me case con ella, su nombre es Jasmín. Para ser sincero, no siento ningún tipo de atracción .. pero es una familia muy adinerada y es necesario que nos casemos—
—¡Eso es una mierda! — Las primeras palabras de Brent, y fueron dichas en un grito —¿En serio te casaras con alguien por dinero? Por Dios Nico creí que serías mejor que eso—
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo .
RomanceDicen que el amor está a la vuelta de la esquina, bueno eso es algo que la ilusa Emma Colombo de dieciocho años creería sin cuestionarse ni una sola palabra de dicha oración. Mi historia comenzó mucho antes de lo que yo esperaba, mucho antes de lo q...