¿Ponerle reglas a su amistad? ¿Acaso eso es legal?

38 5 2
                                    

Han pasado dos largas semanas desde que regresamos de nuestras cortas vacaciones, gracias a que las clases continúan ya casi no nos queda tiempo para preocuparnos por todo lo sucedido en Cancún.

Sin embargo, han sido dos semanas en las que todo cambio por completo, dando un giro de 360 totalmente inesperado. Comenzando porque casi no veo a los Sproud, estoy todo el tiempo en mi cuarto haciendo lecturas de las materias que me tocaron este semestre y por lo poco que escucho por los pasillos de la casa es que Zac se encuentra en la misma situación que yo.

Y hablando de los Sproud, Logan por fin ha dejado de acosarme. Parece increíble, dado que en el viaje a Cancún se comportó como un verdadero psicópata siguiéndome por los rincones, sin embargo, me ha estado demostrado que cambio. Al principio creí que solo era una táctica para acercarse a mí, pero con el tiempo noté que solo le importa poder brindar ayuda en las clases que compartimos. Desde entonces se unió a mi grupo con Cassie, casi todos los días después de clase nos juntamos en la biblioteca para adelantar trabajos.

En cuanto a ella y Jayson, las cosas han cambiado bastante después de todo lo que sucedió, Cassie decidio terminar ese algo que tenían y quedar simplemente como amigos.

También me confeso que aquella noche en la que Jay estuvo con las tres modelos ,ella se quedó con "Jake" llorando casi toda la noche, se sintió desvalorizada como mujer y decidió que si alguna vez se enamora tendrá que ser de alguien que realmente la aprecie.

En este momento estoy caminando por el campus, hasta hace una hora estaba en la biblioteca estudiando con Logan y Cassie, ahora es momento de regresar a casa de los Sproud. Pero primero necesito pasar por el baño, las tres tazas de café que bebi a lo largo del día están empezando a surtir efecto.

Me tope con Leila, la ex novia de Zac. Está retocando su maquillaje frente al espejo. Le dedique una sonrisa, por cortesía por supuesto.

—Hola Emma— Agrego —Justo a la persona a la que quería ver. —

No esperaba esa respuesta —¿por qué a mí?

—¿Aún vives en la casa de Zac, cierto?

—Sí.

—Necesito que le des un mensaje a Zachary de mi parte, si no es mucha molestia. Como tú sabes, él me odia con todas las fuerzas de su corazón y no lo culpo para nada. Yo no quiero que haya más disputas entre nosotros dos, dado que mi padre también posiblemente quiera invertir en la revista de Michael.

No tenía idea que Michael estaba ganándole al padre de Logan, es una buena noticia.

—Cuéntale que próximamente habrá una competencia de bandas, y que sería bueno que se presentará pues habrá grandes productores allí presentes. Es muy exclusivo, pero yo tendré acceso a esa competencia si desea ir. Solo dile que me envié un mensaje.

Cerro el polvo compacto que trae en sus manos.

—Gracias, le transmitiré tu mensaje.

—Y Emma— sonrió— espero que tú también participes. —

—¿Qué yo participe? ¿Por qué lo dices?

—Te he oído cantar en los talleres extra curriculares, sé que estas anotada a uno en secreto.

Leila tiene razón, unas semanas antes de que las clases terminaran me anote a un taller de arte dramático y por supuesto allí me enseñan técnicas de vocalización y afinación, pero es algo que solo hago para calmar mis nervios universitarios pues la sola idea de imaginarme parada frente a un enorme publico hace que me dé retorcijones en mi estómago.

Vivir contigo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora