Doy un sorbo a mi café, ahora en la mesa no solo somos mi madre y Helena sino también a Zachary Sproud con su dichosa no-novia conocida como Sharon Styles. Para mi mala suerte me cae tan bien que me hace sentir un poco de culpa por lo que sucedió a noche, ella es simpática y conversa hasta por los codos sobre cualquier tema, incluso parece caerle muy bien a mi madre.
Zac me observa de reojo y sonríe, no se ve para nada incomodo ¿Lo está disfrutando? ¿O está intentando ponerme celosa? Sea lo que sea no puedo permitir que se dé cuenta que me molesta que ella me caiga bien ¿Suena tonto? Pues también lo es.
—Otra vez haces eso ,Mofletitos.
—¿Por qué le dices Mofletitos?
Su "No-novia" luce curiosa por nuestro apodo meloso y no la culpo, pues hace tan solo unas horas estábamos revolcándonos en un puente.
—Porque dice que tengo mejillas gordas.
Intento que suene un apodo antipático, después de todo ella no tiene la culpa de que el chico con el que sale sea tan torpe.
—Que coincidencia que estuvieran por aquí cariño— Agrego Helena —No tenía idea que vendrían a tomar un café aquí como nosotras—
—Tenemos los mismos gustos, mamá.
Guiña el ojo, por favor díganme que esto no fue planeado.
—¿Así que esta noche tocan con tu banda, Zachary?
Interroga mi madre pues ella si estaba prestando atención a lo que estaban conversando.
—Así es, tocamos por aquí cerca.
—¿Emm tu vienes? — Interrumpió Sharon —Sería genial, podríamos juntarnos antes y maquillarnos juntas—
Desvió mi mirada hacia Zac, esta tentado de reírse y lo odio por eso.
—No pensaba en ir a decir verdad, tengo que estudiar para los exámenes
—Oh ya veo— Ella luce decepcionada.
—Mofletitos deberías venir, luego te ayudo a estudiar, estoy seguro de que a Logan le gustará que nos des tu apoyo en el show y de hecho ¡Podrías cantar con nosotros!
—¡Ni drogada!
—¿Emm tú también canta?
Sharon sigue interesándose por saber de mí, intento ser simpática, pero me es difícil.
—Claro que no.
Debo fingir demencia, pero lo que menos quisiera es cantar delante de una multitud junto a Sproud después del numerito que hicimos en el Karaoke la hace un par de noches.
—Claro que canta— Agrego mi orgullosa y babosa madre —Y muy hermoso—
—¡Pues entonces ve esta noche al show!
Por dios esa mujer es muy insistente e irritantemente amable.
—Bien, voy a hablar con mis amigas entonces para que no veamos esta noche.
Mierda.
Mientras que Helena, Zac y mi madre mantienen una conversación respecto a la fabulosa carrera de Sharon en medicina, yo me dedico a enviarle mensajes a las chicas mientras finjo interés.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo .
Storie d'amoreDicen que el amor está a la vuelta de la esquina, bueno eso es algo que la ilusa Emma Colombo de dieciocho años creería sin cuestionarse ni una sola palabra de dicha oración. Mi historia comenzó mucho antes de lo que yo esperaba, mucho antes de lo q...