Todo comenzó esta mañana, llena de sol y aves cantando mientras estoy frustrada contra mi espejo probándome el décimo quinto traje para el casting de hoy. Muero de los nervios, la única vez que cante en público tenía varias copas encima mientras que hoy solo tengo mi coraje y por supuesto a Zac.
Y antes de que pregunten por la situación de Sharon me temo que no, no hemos conseguido que se haga un maldito test de embarazo. Por lo que tengo mis nervios a flor de piel, entre no saber qué esta pasando dentro del cuerpo de esa mujer y que hoy es un día muy importante para Dark Wolf.
Acabo decidiéndome por un vestido negro con detalles en blanco en la zona de escote y unos zapatos de tacón blanco. Intento seguir un tutorial en youtube para arreglar mi cabello, de todos los cientos que existen elegí peinarme como la famosa violinista Lindsey Strilling y gracias a eso ahora estoy peleando con mi cabello pues no logro amoldarlo como ella muestra tan sencillamente en el tutorial.
Después de renegar por aproximadamente cuarenta y siete minutos me veo un poco más decente, me compenetre tanto en ello que no me había dado cuenta que Zac estaba sentado en mi cama mirándome mientras aguantaba la risa.
—¿Acaso no sabes tocar?
Gruño mirándolo a través del espejo y es que en realidad estoy muerta de vergüenza como para voltear.
—¿Acaso necesito pedir permiso para entrar a la habitación de mi novia?
Cuando la palabra novia sale de su boca siento que me derrito.
—¿Acaso no sabes que puede darme un paro cardiaco verte así sin esperarlo?
—¿Acaso no puedes cerrar la boca y besarme? —
Camino hacia él dispuesta a darle un beso, trae puesto un pantalón oscuro y una camisa blanca entre abierta que permite ver su tatuado y marcado pecho. Hoy trae el cabello un poco despeinado, bueno siempre lo trae así. Pero hoy mucho más que lo normal.
—Luces hermosa.
Acaricia dulcemente mi rostro.
—Tu pareces una gran estrella de rock ¿Hoy no usaras tu maquillaje para que nadie te reconozca, Hannah Montana?
Deja salir una carcajada.
—No hay problema con eso, solo seremos las bandas que estamos inscriptas así que no tengo porque ocultar mi identidad.
—Entonces hoy eres Miley— Bromeo.
—Que chistosita.
Se está acercando lentamente a mi rostro sin embargo no pasa mucho para que seamos interrumpidos por un eufórico Logan que ingreso corriendo a mi cuarto como si hubiese empezado el apocalipsis zombi.
—¡Ya es tarde!
—Logan— Gruño Zac —¿Puede siquiera calmar tus putos nervios? —
—¡Son las tres de la tarde!
Grito mientras agitaba un reloj en mi cara como si fuese el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas.
Carajo, se nos hizo tarde. Así que salimos corriendo en busca de la limusina que contrataron para este evento y partimos, por suerte Jay y Brent ya estaban listos dentro sino esto sería aún más caótico.
Conforme nos acercamos más al auditorio donde será la prueba, mi estomago se revuelve mucho más de los nervios y es que de verdad me destruye la idea de cantar en vivo frente a personas tan importantes.
Acabo de notar que ese "auditorio" no es un auditorio sino un enorme teatro y que de hecho hay gente haciendo fila para entrar, mis globos oculares están a punto de salir de sus cuencas ¿Qué rayos está pasando? Espero que solo sean personas que irán a un salón a parte a ver alguna obra de teatro o lo que fuera porque no pienso cantar con público.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo .
Roman d'amourDicen que el amor está a la vuelta de la esquina, bueno eso es algo que la ilusa Emma Colombo de dieciocho años creería sin cuestionarse ni una sola palabra de dicha oración. Mi historia comenzó mucho antes de lo que yo esperaba, mucho antes de lo q...