sleep

449 56 3
                                    

04

el sonido de la alarma me despertó, me levanté de la cama hasta la mesa donde lo había dejado la noche anterior y apagué la alarma, caminé hasta el baño para poder lavar mis dientes y mi rostro, al salir, caminé de vuelta hasta el ventanal de mi cuarto y abrí las cortinas dejando que un poco de sol entrará por las ventanas.

tallé un poco los ojos y mire a fuera, las calles estaban ligeramente cubiertas con nieve que estaba derritiéndose por el sol que había vuelto a salir, giré para ver mi reloj en la pared y vi que era ya medio día.

maldije ligeramente al ver que era bastante tarde y al darme cuenta que ya no pude ver a mamá antes de irse al trabajo. me acerqué hasta la cama y me tiré en ella para estirar todo mi cuerpo, y una vez me sentí un poco más despierta tomé el celular, encendí la pantalla y vi los mensajes de mamá preguntando si ya había tomado las pastillas y que me había dejado un desayuno de frutas y un poco de dinero por si necesitaba, decidí simplemente ignorarla para no tener que responder a esas preguntas y creyera que seguía durmiendo.

bajé hasta la cocina aún en pijama y abrí el refrigerador, donde mamá había dejado el plato de frutas, una cara de asco fue lo único que pudo salir de mi al ver la gran cantidad de frutas, mi estómago se revolvió con sólo ver cuánta comida era, y preferí sólo comer una manzana y un vaso de agua, seguramente con eso seria suficiente hasta que mamá regresara con un poco de comida que siempre trae de camino a casa.

me senté en la sala, en el sofá-cama que mamá había comprado hace un año y vi el televisor frente a mi, tenía meses sin verlo, y hoy no sería el día en que la vería.

no sabía si quiera qué series pasaban, cuáles eran las películas que acababan de salir o algún dorama que recomendaran, hace más de dos meses ver qué pasaban en la televisión no me llamaba en lo más mínimo la atención.

hace meses que ya nada lo hacía.

suspiré intentando olvidar esos pensamientos y le di una mordida a la manzana, mi mandíbula cosquilleo causando un pequeño dolor y dejé la manzana en la mesa de centro, ahí vi la nueva planta que mamá había comprado para adornar un poco la sala.
siempre había sido amante de las plantas pero la mitad de ellas desaparecieron en los últimos meses por la falta de agua que ni ella ni yo les habíamos brindado.

mi día era aburrido, claro, a comparación de los anteriores que simplemente no recuerdo porque estaba dormida el ochenta por ciento del día, pero ahora que había decidido cambiar mis horarios el día pasaba lento y no encontraba actividades que llamaran mi atención o que pudieran distraerme un rato hasta que diera la noche y pudiera dormir de nuevo.

me levanté del sofá a ver las calles por la ventana ¿yeosang habrá salido con este clima? no creo que el parque esté lleno de nieve, pero tampoco en condiciones para poder patinar.

me arriesgué y subí corriendo las escaleras para entrar rápidamente al baño y tomar una caliente y rápida ducha, salí del baño y tomé una blusa y un suéter que pudieran calmar mi frío junto con unos jeans y unos converse negros.

me tiré en la cama esperando que mi cabello se secara y tome el teléfono para responderle a mamá que había comprado algo para desayunar y que saldría de nuevo al parque y le mantendría avisada.

miré un momento las demás conversaciones que tenía, que básicamente se basaba en mensajes de seonghwa sin responder y los grupos que había abandonado, bajé más y llegué a las conversaciones de hace tres meses.

mi corazón no pudo no estrujarse al ver mi última conversación con él.

mis ojos comenzaron a humedecer y mi labio a temblar.

ghosting. 𝘬𝘺𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora