-Mierda, ¿podrías calmarte?- susurro un alfa totalmente molesto con su lobo.
este estaba totalmente inquieto, ¿por que lo estaba?, facil, su lobo estaba muy asustado por el rechazo de ese lindo omega, YoonGi no sabia como calmarlo, el estaba tan asustado como el canino.
caminaba lo más rápido posible hacia su casa, tenia su cabeza tan revuelta que ni siquiera se dio cuenta que no se estaba dirigiendo a su casa.
sus manos temblaban sin cesar, no entendía por que se sentía así, ¿por que tanto miedo al rechazo justo cuando JiMin estaba allí?
suspiro enojado, miro hacia el frente de el y estaba en una casa desconocida para el.
-perfecto, no se donde estoy, este es el peor dia de mi vida.-
dijo el alfa entre dientes, retrocedió y comenzó a caminar enfadado consigo mismo
(...)
-¿COMO SE TE OCURRIO GOLPEARLO?- grito el lindo omega mientras perseguía a un asustado JungKook que intentaba escapar de el.
-EL TAMBIEN ME GOLPEO, ¿ACASO NO DIRAS NADA AL RESPECTO?- grito también el alfa mientras esquivaba las almohadas que les tiraba JiMin
-¡GOLPEASTE A MI ALFA!- grito un sonrojado omega aun enfadado.
JungKook quería molestarlo un poco, aunque le asustaba el contrario enojado, asumiría las consecuencias.
-JiMin, el no es tu alfa, el esta saliendo con otro omega.- dijo el mayor totalmente serio.
pero por dentro, sabia que solo era un juego, ¿de verdad el paliducho esta saliendo con otro omega?, claro que no, ese alfa es tan tonto que ni siquiera sabe en donde dejo sus calzoncillos.
-¿que?- JiMin estaba completamente sorprendido.
¿su hyung esta saliendo con otro omega? no, no no no.
¿Cómo va a hacer posible?, y si llegara a hacer posible, de seguro encontraría a ese omega y lo quitaría del camino.
el pequeño JiMin estaba tan celoso que no sabia que un JungKook se estaba burlando silenciosamente de el.
ESTÁS LEYENDO
All i want is you [en pausa]
FanfictionJiMin es un omega tímido que tiene muchísimos pretendientes atrás de él, y entre ellos está YoonGi, un alfa que es mucho más tímido que el mismo omega. • Historia Yoonmin • Yoongi = Alfa • Jimin = Omega • Algo cliché. ¡CAPITULOS CORTOS!