TH

475 66 0
                                    

YoonGi se sentía algo extraño, el omega en frente de el se veía pequeño entre sus manos, ¿qué fue lo que dijo como para que el contrario reaccionará así?

bueno..el alfa no lo recuerda.

- JiM- el pelinegro fue interrumpido por un omega un poco más alto que JiMin, con ojos oscuros que te atrapan al instante y con una sonrisa cuadrada que enamora a todo el mundo.

-YoonGi Hyung- hablo el omega como si ya lo conociera.

El mencionado fruncio el ceño, ¿justo ahora tienen que interrumpir?, suspiro.

-¿Que pasa TaeHyung?- pregunto el Alfa mientras se separaba de JiMin.

-Necesito hablar con usted..- dijo como si nada el de sonrisa cuadrada mientras veía a un JiMin con el ceño fruncido.

-¿Es importante?-

-No lo hubiera interrumpido si no fuera importante Hyung.- dijo el de sonrisa cuadrada.

YoonGi asintió y suspiro.

-Hablamos luego, JiMin.- se despidió el pálido mientras seguía al otro omega.

El Park estaba celoso, debía admitirlo, pero aún así no se podía mover, ¿quién mierda era ese omega?

-¿Como?- YoonGi sintió como si su alma saliera de su cuerpo.

su hermano Taehyung, si, lo que leyeron, su hermano le contó que su madre estaba en el hospital.

El Alfa se sentía desfallecer allí mismo.

YoonGi se crió con omegas, su padre biologico fallecio, ¿y su padrastro? fallecio hace unos 8 meses.

El pálido no recuerda muy bien a su padre pero si recuerda cuando la señora Min estaba embarazada de TaeHyung, su padre un Alfa moreno de sonrisa coqueta, mientras que su madre una omega hermosa pálida con unos ojos gatunos.

El alfa nunca le gustó admitir que tenía un hermano omega, YoonGi era posesivo, odiaba que las personas mirarán mucho a su hermano, y siempre fue así.

-Pero ella está bien, los doctores dijeron que tuvo una recaída.-

-¿Una recaída?- YoonGi estaba incrédulo, en sus años de vida, a su madre nunca la ea visto enferma a pesar de que ella tenga un lazo roto.

-Si, YoonGi, ella está bien, no te preocupes, después de clases vamos a verla, ¿está bien?- dijo el moreno mientras le tomaba la mano a su hermano y caminaban por los pasillos del Instituto.

-Aún así me preocupo omega.-

-Lo se, pero tu tranquilo que ella está bien.-

El Alfa asintió, lo que no sabía es que un pequeño JiMin estaba escuchando la conversación.

-¿Crees que me regañe por no haberle dicho antes?-

-¿qué cosa?- pregunto el de sonrisa cuadrada.

-Ya sabes..-

-Oh, no lo creo, ella estará feliz, ya sabes como es.-

-¿Tu crees?- dijo el pálido con esperanzas.

-Claro, tu sabes que siempre vas a tener su apoyo. -

YoonGi sonrió y abrazo al omega, su hermano siempre lo apoyaba.

"¿qué mierda?" pensó JiMin.

¿acaso estos dos son pareja? ¿el omega está embarazado y YoonGi quiere contárselo a su madre? oh mierda, pero.. al omega no le veo ni un lazo..o quizá.. Oh mierda por eso decía YoonGi que probablemente lo regañe, oh dios me enamoré de un Alfa que pronto sera padre!

JiMin estaba asustado, ¿su alfa va a ser padre?

ay no.

(2 días después.)

-Hola JiM- iba a saludar el alfa pero rápidamente fue interrumpido por el rubio.

-No me hables.- dijo cortante y YoonGi lo miro incrédulo.

-¿que? ¿por que?-

-Ya te lo dije, no me hables.- dijo el park mientras entraba a su salón ignorando completamente al alfa.

allí estaba YoonGi en shock, ¿su omega le pidió que no le hablará?

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora