Pollito

35 7 0
                                    

JiMin pensaba en que podría haber hecho como para que su Hyung estuviera molesto con el, pensaba en todas las posibilidades que habían como para que el alfa nunca más en su vida le hablara.

su mente trato de hacer un recuento de las posibles maneras que hizo enojar a YoonGi, hasta que recordó.

- oh alfa tonto, no puedo creer que este celoso.- río JiMin al saber que su alfa estaba celoso.

pero de todas maneras hyung no debería estarlo, Taemin solo era un amigo para el, no era nada más que eso.

(...)

- YoonGi hyung.- hablo el menor mié tras caminaba rápidamente al lado del azabache.

- estoy apurado JiMin, después hablamos.- dijo el alfa para caminar más rápido pero este fue inmediatamente alcanzado por el rubio que lo tomo del brazo.

- no, quiero hablar ahora, quiero que deje de hacer sentir a mi lobito mal.-

- tu lobito no es el único que está mal.- susurro el alfa siendo escuchado por JiMin.

- entonces hablemos.- propuso el menor llevandalo a la azotea.

YoonGi solo acepto en silencio.

al llegar, JiMin se sentó y el alfa hizo lo mismo.

- ¿por qué está celoso?- pregunto el menor mirándolo.

- ¿yo? ¿celoso? claro que no.- las mejillas del alfa ardieron y JiMin sonrió.

- se que está celoso hyung, se que le molesta que sea amigo de Taemin.-

YoonGi se tenso y soltó un resoplido.

- claro que no, no me molesta que tengas amigos alfas...como Taemin.-

- si le molesta.-

- que no.-

- que si.-

- no.-

- si.-

- ¿quieres salir conmigo?- pregunto el alfa inmediatamente aprovechándose de la situación.

JiMin lo miro algo sorprendido y simplemente sonrió, dedicándole esas lindas sonrisas que hacían que el alfa muriera de ternura.

- si.-


no tengo excusas, realmente estoy muy apenada por no actualizar, les prometo una maratón de este fanfic, realmente les pido muchísimas disculpas, cuidense muchísimo y tomen mucha agua :3

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora