Yoongi

653 79 2
                                    

Si habia que describir a Yoongi con una palabra seria perezoso, El pelinegro era la flojera en persona, la razón? por que encontraba aburrida la vida, tenía pocos amigos, no socializaba mucho, pero ahora que conoció a ziok jen? siok sin? Seok Jin, se le a hecho más fácil socializar, el es un beta, al igual que su tierno amigo o eso fue lo que dijo el de mejillas regordetas.

Después de esa extraña junta con los betas, YoonGi y JungKook se fueron a sus respectivas clases, el Alfa pelinegro estaba tan distraído que ni si quiera se dio cuenta que el Alfa Moreno lo llamaba.

-Oye idiota! te estoy hablando!- fruncio el ceño.

-No me digas así mocoso, donde dejaste los honoríficos?- pregunto YoonGi rondando los ojos.

-En la basura...tonto- río.

-Ahg..callate-.

- No, te gustó alguno de esos dos betas?- pregunto el Alfa castaño divertido.

El pálido se sonrojo levemente y golpeó el brazo de su amigo.

-Joder callate-.

-Se que te gustó alguno de los dos, dime, quien?- siguió molestando el de dientes de conejo.

-No me gustó ninguno de los dos...-

JungKook río mientras caminaban, el alfa seguía molesto con el dientes de conejo, si le decía que no le gustaba nadie.

-JiMin luce agradable..-

-Agradable? o te gusta?- molesto.

-Carajo deja de molestarme.- se quejó el pálido.

(...)

-Hyung!- grito JiMin mientras seguía al pálido.

-Joder JungKook deja de moles-

inmediatamente fue interrumpido cuando cayó al piso con alguien su espalda.

-Me confunde con el alfa de JungKook?-

YoonGi quedó en shock, mierda ahora está en problemas.

-Jimin podrías bajarte de mi espalda para poder levantarme?-

-Oh si claro, lo siento- el Park se levantó avergonzado.

El pálido se levantó y miro a JiMin, entraban en la azotea, ¿de verdad el beta lo siguió hasta aquí?

-Que sucede?-

-Oh..yo..yo sólo quería hablar con usted..-

-Por que?

-Yo...no lo se- dijo tímido el supuesto "beta"

YoonGi suspiro, se quedó callado hasta que sintió un leve aroma entrando a sus narices, inconsientemente se acercó al cuello de JiMin.

-H-Hyung?-

el alfa no respondió, comenzó a olfatear el cuello del pequeño y restrego su nariz en ella, hace mucho que queria hacer eso.

-Eres omega..- susurro, cosa que hizo que el menor se pusiera nervioso, el alfa descubrió su pequeño secreto.

por primera vez YoonGi hacia algo bien.

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora