Cita

58 11 0
                                    

YoonGi se encontraba pensando seriamente en si invitar a salir al omega rubio que movía su mundo.

estaba completamente decidido en hacerlo, aunque en realidad estaba completamente ansioso, y JungKook, se reía de el.

- ¿de verdad lo vas a invitar a salir?-

- ¿crees que no lo haré?-

- si, eres demasiado gallina como para hacerlo.-

YoonGi frunció su ceño dolido, en parte, el alfa más alto tenía razón, era un gallina como para hacerlo.

pero estaba dispuesto invitar a salir a JiMin.

- lo haré, creeme que lo haré.- dijo el pálido muy seguro, no iba a rendirse con tal de estar con el lindo omega.

JungKook negó con su cabeza, sabiendo que de todas formas el alfa no lo lograría, caminó junto a él por los pasillos de la universidad hasta que YoonGi se detuvo.

- no puedo hacerlo.-

- oh vamos, hace unos pocos segundos dijiste que ibas a hacerlo, vamos, anda.- lo empujó al pálido y este suspiro nervioso.

camino hasta el salón de JiMin y miro al menor desde afuera, estaba debatiendo internamente sobre si llamarlo o no.

- ¿YoonGi Hyung?- hablo el rubio al encontrarse con el alfa.

- J-Jiminnie..hola.-

- Hola.- le sonrió el menor. - ¿que hace aqui?

- eh...yo..JiMin yo-

- Hola JiMin.- lo interrumpió un alfa un poco alto que el y demasiado sonriente para su gusto.

- Hola Taemin, llegaste rápido.- le sonrió el menor y YoonGi frunció su ceño.

- ¿nos vamos?- pregunto el peligris.

- eh..si, solo espera un poco.-

JiMin miro al alfa pálido y volvió a sonreír.

- ¿que me ibas a decir Hyung?-

- eh, nada.-

JiMin frunció ligeramente su sueño algo curioso, asintió y dejo un beso en la mejilla del alfa para después despedirse del alfa que tenía su corazón roto.

¿quien era ese chico?

JungKook miraba a lo lejos, suspirando al ver a su pálido amigo de esa forma, se acercó a él y dejo palmadas en su espalda.

- debiste ser más rápido, alfa tonto.-

YoonGi lo miro mal y JungKook le sonrió.

al menos el alfa castaño tenía razón.

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora