-¡¿Lo besaste?!- gritó Jungkook sorprendido.
-¿Qué te sorprende?- pregunto el Min cansado de su energético amigo.
-Me sorprende el hecho de que tu lo hayas besado, wow, no eres tan tonto después de todo.- dijo el alfa más alto mientras asentía.
YoonGi suspiro algo avergonzado, fue mala idea decirle a su amigo lo que pasó.
-Pero en si, te felicito, ya era hora de que tuvieras un omega.- dijo el Jeon mientras le palmeaba la espalda a su amigo.
-¿Que? ¿Acaso no recuerdas?- pregunto el Alfa mayor por unos meses.
-¿Mm?-
-Me tengo que ir a Japón, una relación a distancia no sirve.-
-¿Son pareja?- pregunto el alfa moreno.
-¿Eh?..-
-Tu y JiMin, ¿son pareja?- pregunto el castaño otra vez.
-N-no..- dijo decilucionado el Min.
-Entonces, ¿para qué te preocupas?, se que te gusta JiMin, pero cuando te vayas a Japón, quizá ese amor se vaya y conocerás a otro omega.- dijo alentandolo su amigo.
-No me agrada la idea, es como si te pidiera que te vayas a Japón y consigas otro amigo "mejor" que yo.- dijo el pálido entre comillas.
-Oh no, claro que no, tu eres el mejor Hyung que tengo, por eso, no voy a buscar otro amigo mejor que tu.- dijo el Jeon en serio.
el Min estaba a punto de decirle que tuviera mas respeto con el, pero antes de hacerlo, vio los ojos del menor que no mentía.
-...¿Lo dices enserio?- dijo algo confundido el Min.
-Claro, después de todo eres mi mejor amigo, Hyung, sabes que te quiero mucho..pero a tu hermano lo quiero más.-
-Oh..está bien..espera..¡¿Que?!- le gritó el pálido.
Jeon asustado salió corriendo.
(...)
-No deberías encariñarte con YoonGi, JiMinnie.- le dijo el omega moreno.
Kim TaeHyung.
-Lo se TaeTae, pero es que lo amo demasiado, además, su aroma me hace sentirme bien.- admitió el rubio.
-¿Cuál aroma te hace sentir bien?, el café amargo no huele tan bien.- dijo molestando a JiMin.
-Me gusta el aroma a café amargo, aparte me gusta su aroma chocolate, además me gusta muchísimo el té de menta y el tiene ese aroma a menta.- dijo el omega mientras sonreía.
-¡¿Menta?!- Tae y Jin gritaron al mismo tiempo.
El omega moreno de los años que creció con YoonGi en ningún momento sintió el aroma menta provenir de YoonGi.
Por otro lado.
Jin a pesar de ser un beta, igual puede descifrar aromas pero los siente menos, aún así logró descifrar los dos primeros aromas que dijo JiMin, pero en ningún momento sintió el aroma a menta.
-¿E-estas seguro que fue menta?- pregunto desconcertado el hermano menor de YoonGi.
-Claro, mi habitación quedo impregnado a su aroma pero en las sábanas quedo impregnado el olor a menta.- admitió JiMin.
¿menta? tendría que preguntarle a su madre sobre el tercer aroma de su hermano.
si JiMin no miente, entonces de verdad está siendo expectador de una experiencia de dos destinados.
ESTÁS LEYENDO
All i want is you [en pausa]
FanficJiMin es un omega tímido que tiene muchísimos pretendientes atrás de él, y entre ellos está YoonGi, un alfa que es mucho más tímido que el mismo omega. • Historia Yoonmin • Yoongi = Alfa • Jimin = Omega • Algo cliché. ¡CAPITULOS CORTOS!