Tonto

750 107 2
                                    

Un pequeño Jimin iba caminando por los pasillos de la gran universidad, encontraba tan aburrido el lugar por los colores tristes que tenía, si fuera por el, le pondría muchos colores pasteles para que esto fuera alegría, o eso pensaba, el era como la alegría que le faltaba a las personas, seokjin se lo repetía siempre.

El era una bolita de amor, el todo lo veía del color rosa, mientras que Yoongi...bueno, Yoongi sigue siendo un alfa tonto.

(...)

-Apresurate JiMin llegaremos tarde por que a ti se te ocurrio caminar como una tortuga 10 minutos antes de que sonara la campana para la clase.- Habló el beta mientras jalaba la mano de su pequeño mejor amigo.

-¡Lo se hyung! pero puedo caminar por mi cuenta, ya suelteme.- se quejó el tierno omega con un lindo puchero en sus labios.

Yoongi iba caminando mirando el piso, como si fuera la cosa más fascinante del mundo, mientras que Jungkook estaba sonriendo como tonto, el pálido levantó la mirada ya que su amigo dejó de hablar por unos segundos y se fijó en que se había perdido.

Un lindo chico de cabello rubio de baja estatura con un tierno puchero en sus carnosos labios, el mismo chico que choco con Yoongi hace unos días, el mismo chico que no sabia si identificarlo como Omega o beta, el mismo chico que no identifico su aroma.

JungKook se burlaba del tímido alfa ya que se quedó mirando al lindo chico que pasó por al lado de ellos hasta que desaparecieron de su vista.

-¿Te llamo la atención ese chico?- preguntó Jungkook de manera...casual.

Yoongi salió de sus pensamientos y miró al Alfa con el ceño fruncido.

-Tonto, ni siquiera lo conozco.- el pálido siguió caminando mientras dejaba a su amigo atrás.

-Hyung, ¿sabes que existe el amor a primera vista?- molestó el moreno.

-¿podrías callarte un momento y caminar?, estamos llegando tarde a clase mocoso.- el peligris negó con su cabeza divertido y siguió a su hyung.

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora