Victima

472 60 0
                                    

-¿q-que? no soy un pervertido. - dijo avergonzado el alfa al ver como el omega le levantaba una ceja en forma de interrogación.

-Entonces, admite que es tu omega. - dijo el más bajo mientras miraba fijamente al pálido.

era tan posesivo.

- no es mi o-omega..- dijo el alfa nervioso.

se sentía tan pequeño frente a los ojos de JiMin.

-¿Debería creerte?-

-Yo soy la víctima aqui.-

-¿la víctima? eres tan hipócrita.-

-¿hipocrita?-

-Te veo con un omega demasiado jovén apuntó de besarse y tu luego dices que no es tu omega, ahora te haces la víctima, tan hipócrita eres.-

la tensión entre estos dos era tan fuerte que Jin y JungKook los miraban algo asustados, no querían que hubiera una pelea.

-¿y tu que eres?- dijo YoonGi a la defensiva, no se iba a rebajar por un omega.

-¿Yo que soy?- pregunto incrédulo el rubio.

-Claro, llegas como si nada a decirme que soy un pervertido y luego me dices que soy un hipócrita, tu eres tan bipolar.- dijo YoonGi entre dientes.

estaba enojado con el pequeño, sentía su garganta picar para utilizar la voz de mando, pero no lo haría, después de todo, le tenía muchísimo respeto a los omega como para llegar y utilizar la voz de mando.

-¿Bipolar?- dijo incrédulo.

-Claro, un día estas tan amoroso que llegas a ilucionarme y al otro estas diciéndome que soy un hipócrita y rompes mi corazón.- admitió YoonGi sin darse cuenta.

El omega dejo de tener el ceño fruncido para luego suavisar la mirada al escuchar al alfa, sus mejillas comenzaron a arder.

-¿qué sucede?- pregunto YoonGi.

No se dio cuenta de lo que dijo y lo que había provocado en el omega.

JungKook y Jin se golpearon la frente con sus propias manos, el alfa era tonto, y unirlos iba a ser más difícil de lo que creían.

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora