Celo

39 7 0
                                    

Era el día de los exámenes, y para la mala suerte de YoonGi, su celo había comenzado.

- Hyung, no deberías ir a la universidad en este estado.- le dijo su hermano haciéndole mimos mientras el alfa se quejaba.

- debo ir~, los exámenes son demasiado importantes y no debo faltar.- se quejo con un pequeño puchero en sus labios.

TaeHyung suspiro y negó con su cabeza.

- Toma un supresor y vamos, ¿de acuerdo?- el mayor asintió con su cabeza. - y nada de acercarte a JiMin.

un pequeño berrinche se escucho en la habitación.

(...)

YoonGi caminaba por los pasillos buscando a su pequeño Omega, trataba de olfatear el aire pero lo único que conseguía eran los aromas dulzones de otros omegas.

Su mirada se dirigió al pequeño omega a lo lejos, se encontraba buscando sus libros en su aquel casillero.

El alfa relamio sus labios dispuesto a acercarse a el hasta que JungKook tomo su brazo.

- Alfa tonto, ¿que crees que haces?- pregunto el moreno viendo al alfa ligeramente agitado.

- quiero ir con mi omega.-

- TaeHyung me dijo que no por qué debes hacer los exámenes, soy muy importantes, ya podrás ver a JiMin después.-

- Es MI JiMin...mira ese culi-

- Ya basta, vámonos.- dijo el más alto arrastrando a YoonGi hacia su salón correspondiente.-

(...)

el alfa pálido estaba mirando el examen sin poder pensar claro, su mente solo aparecia la linda imagen del cachetón con labios gruesos.

quería verlo.

se levantó y se dirigió al profesor sin mucho que decir, este lo miro y YoonGi solo dijo unas cuantas palabras para dejarlo salir.

según creyendo que este iría al baño, pero no fue así.

el pelinegro camino por los pasillos vacíos olfateando el aroma, buscaba el omega rubio que hacia su corazón latir con fuerza.

hasta que lo encontró, su lobo salto emocionado y en su rostro gatuno apareció una pequeña sonrisa.

se acercó a el rápidamente y lo abrazo llevando su nariz a su cuello.

- ¿Hyung? ¿que está haciendo aquí? ¿no debería estar haciendo el examen?- pregunto sorprendido el omega por la repentina aparición del pálido.

- vamos al baño~ - dijo el alfa con una leve voz ronca que hizo estremecer al menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora