Celos

483 59 0
                                    

YoonGi estaba tranquilamente conversando con un chico cuando sintio que lo empujaron haciendo que se apegara al chico y sus rostros quedaran muy cerca.

minutos antes.

-JiMinnie, no creo que ese alfa tonto tenga pareja, ya sabes, es un tonto.- dijo Jin mientras trataba de calmar a su amigo que estaba apunto de hacer un berrinche.

-Es que Hyung, YoonGi es tonto pero tambien es guapo, es obvio que debe tener alguna pareja..- dijo mientras jugaba con sus manos.

-No lo creo..- respondio su amigo.

alli se encontraba un nervioso JungKook sin saber que hacer para que JiMin le creyera, aunque ya lo hizo, pero JiMin queria pruebas, lo necesitaba.

rapidamente el Jeon vio a su amigo hablando muy animadamente con un omega, gracias a dios, el universo estaba de su lado, mas adelante vio a JiMin y a Jin viniendo al lugar en donde estaba YoonGi, su plan estaba por comenzar.

comenzo a correr hasta el punto de chocar con el alfa tonto haciendo que el mencionado se acercara mucho más al chico.

JungKook se acerco rapidamente a JiMin y lo tomo del brazo.

-Mira JiMinnie.- dijo mientras el alfa se quejaba. -Ahi esta tu alfa tonto con su omega.-

El rubio miro hacia donde señalo JungKook y quedo algo sorprendido al igual que Jin, difinitivamente el alfa no estaba mintiendo.

JiMin se acerco rapidamente hacia YoonGi y el omega desconocido y se metio entremedio de ellos para separarlos.

-Hola Hyung.- dijo JiMin mientras alejaba al otro omega rubio.

-Hola JiMin, ¿Que pasa?- pregunto el mayor viendo como el otro chico se despedia y se iba.

de la nada JiMin lo tomo del menton e hizo que lo mirara, YoonGi no pudo evitar ponerse algo nervioso.

-¿Ese chico es tu omega?- pregunto el mas bajo algo serio.

-¿O-Omega? ¡n-no!- dijo el alfa tonto poniendose rojo.

-Entonces, eres un pervertido.-

-¡¿Eh?!- grito YoonGi algo exaltado.

JungKook y Jin se estaban riendo mientras miraban la escena.

pobre alfa tonto.

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora