Jimin era el Omega que todos le decían que era tierno en cualquier ángulo, su mejor amigo Jin, su hermoso hyung le repetía que era un ángel caído del cielo, el Omega siempre se avergonzada por las cosas que decía su lindo amigo beta.El rubio siempre fue un chico tímido, por eso sólo tenía un amigo, cuando se conocieron fue demasiado extraño para el omega, como el castaño se le acercaba a conversar con el, eso sucedió todos los dias hasta que el beta logró ser mejor amigo del hermoso chico.
nunca a tenido un alfa ni mucho menos un beta, no por que nadie quiera estar con el, al contrario, muchos chicos y chicas alfas y betas lo cortejaban, pero Jimin se sentía incómodo o avergonzado
Pero si el Omega era tímido, el Alfa tonto era peor.
-¿Y entonces que?- pregunto el alfa Jungkook
-¿Que de que?-responió el pelinegro
-¿Cuando conseguirás un omega? Min- El Alfa peligris se burlaba de su mayor por no tener un omega, beta, o incluso alfa, pero ni si quiera eso tenía.
-Deja de estar molestando y come.-habló el Alfa pálido mientras se recostaba en la mesa
Ambos alfas se encontraban en la cafetería de la universidad, uno, por que el Alfa moreno quería comer algo, mientras que el pelinegro quería dormir, que diferentes eran los dos.
-No hyung, hablando en serio, cuando se conseguirá un Omega? o un beta por lo menos?- habló de nuevo el peligris
-Mocoso deja tus bobadas y déjame dormir.- hablo de mala gana el pálido para luego sentir como recibía un golpe del menor
-Tonto alfa, eres un perezoso por eso no tienes pareja.- Jungkook se volvió a burlar de su mayor
-Mocoso malcriado, ¿acaso tu tienes pareja?- molesto el pálido.
-No, pero por lo menos hago el esfuerzo de conquistar a una persona.- se defendió el más alto por algunos centímetros.
Yoongi se había enojado, se levantó para luego irse de la cafetería, el olor a Omega soltando sus feromonas desesperados por conquistar un Alfa, ya lo mareaba.
Aunque Jungkook tenía razón, el pelinegro era un alfa perezoso, frío, hasta le gustaba recibir mimos, aunque no lo admitiera obviamente, todos lo confunden con un beta gruñón, pero Yoongi era un tonto alfa que no hacia un pequeño esfuerzo por encontrar a su pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
All i want is you [en pausa]
Fiksi PenggemarJiMin es un omega tímido que tiene muchísimos pretendientes atrás de él, y entre ellos está YoonGi, un alfa que es mucho más tímido que el mismo omega. • Historia Yoonmin • Yoongi = Alfa • Jimin = Omega • Algo cliché. ¡CAPITULOS CORTOS!