-Casate conmigo.- dijo el alfa mirando fijamente los ojos de JiMin.
El omega no sabía que responder, ¿matrimonio? mierda, aún es joven, ni siquiera sabe si el Alfa realmente está enamorado de el.
-Casate conmigo.-repitió de nuevo el pálido. -Se mi omega.
El Min lo miraba esperando una respuesta, el rostro de JiMin era de confusión y nerviosismo.
-No.- respondió el Park.
El rostro del peligro de volvió confusa, movió su cabeza hacia un lado.
-¿Por que?..omega..acaso..¿te gusta otro alfa?-
YoonGi se sintió triste, JiMin se sentó en la camilla junto al alfa.
-¿Estas en celo?- preguntó el medio moreno.
-Mmh..si.- dijo mientras restregaba su mejilla en el pecho del menor.
-Verás, quizá no recuerdes nada mañana pero...no me puedo casar contigo YoonGi Hyung.- dijo mientras acariciaba el cabello del alfa.. ¿mimoso?
-¿Por que~?- se quejó el mayor.
-Por que aún somos jóvenes Hyung, si hubiéramos terminado la Universidad y hubiéramos tenido una casa y un trabajo estable, de seguro me hubiera casado contigo.
-¿No me amas?-
-Te amo, Hyung.-
las mejillas de JiMin ardían, YoonGi se quedó unos segundos en silencio mientras se aferraba más al omega.
-Omega.-le hablo.
-¿Si?-
-No utilices más supresores, no puedo sentir tu aroma.- dijo el alfa mientras hundía su nariz en el cuello del omega.
el único aroma que sentía era del suavizante de ropa.
-No puedo hacer eso.-
-¿Por que?- pregunto el más alto.
-Porque no somos nada.- dijo el rubio.
YoonGi se quedó en silencio, el Park tenía razón, no eran nada como para pedirle esas cosas.
después de todo, no era su omega y si no utilizaba supresores, de seguro el menor estaría en peligro.
-Tienes razón...no somos nada, pero, deberiamos estar juntos.-
-¿Por que?- pregunto el omega.
-Porque me gustas mucho, y a YoonGi también le gustas pero no lo admite.-
-¿Cómo que YoonGi?, ¿Con quién estoy hablando ahora entonces?- dijo confundido el medio moreno.
-Oh, soy suga, el lobo de YoonGi.-
-Te voy a llamar ojitos grises.- dijo el menor mientras acariciaba la mejilla del pelinegro.
El alfa comenzó a reír y cerró sus ojos.
-Me duele mi cabeza..- se quejó.
El omega con su mano fría tocó su frente.
el alfa se quejó.
-Creo que debería llevarte a casa.- dijo el omega.
el alfa no respondió.
JiMin tomo su teléfono y llamo a Jin.
minutos después allí estaban los dos chicos caminado con un Alfa mimoso pegado como chicle al omega.
-¿E-en donde vives Hyung?- pregunto el omega sintiendo como el alfa no se despegaba de su cuello.
-Mhm..-
-Hey, alfa hormonal, ¿en donde vives?-pregunto el beta mientras tomaba a YoonGi de la cintura para que no de cayera.
pasaron como 5 minutos y el alfa no respondía.
-Preguntemosle a su hermano.-
-Ya se fue a casa..-
-Podríamos llamarlo desde el telefono de YoonGi.-
-revise los bolsillos de Hyung y no tiene su teléfono, creo que JungKook tiene su teléfono.-
-¿Entonces que hacemos?...-
ambos chicos se quedaron callados mientras el alfa recibía pequeños mimos por parte del Park.
-llevemoslo a mi casa.- hablo el omega.
(...)
-Mm..mi cabeza..- se quejó el alfa, se sentó en la cama con sus ojos cerrados y sintió como algo húmedo caía entre sus piernas.
inmediatamente abrió sus ojos y miro.
¿un paño húmedo?
YoonGi miro el lugar en donde estaba, algo asustado.
¿dónde mierda estaba?
olfateo el aire y tomo las sábanas que estaban encima de su cuerpo y las olfateo.
¿galletas? ¿vainilla? ¿chocolate?
¿por qué logró olfatear 3 aromas?
-¿Qué haces?-
ESTÁS LEYENDO
All i want is you [en pausa]
FanfictionJiMin es un omega tímido que tiene muchísimos pretendientes atrás de él, y entre ellos está YoonGi, un alfa que es mucho más tímido que el mismo omega. • Historia Yoonmin • Yoongi = Alfa • Jimin = Omega • Algo cliché. ¡CAPITULOS CORTOS!