Idiota

675 83 1
                                    

Jimin odiaba tomar supresores por que sentía que en cualquier momento vomitaria, aparte, por las feromonas de algunos Alfas que no eran un aroma agradable para Jimin, eso..lo mareaba, pero como dice su madre, siempre hay que pensar positivo...aunque sea un aroma insoportable.

El lobo de Jimin siempre se encontraba dormido o hasta incluso echado, ya que ningún Alfa llamaba su atención, la primera vez que su lobo se movió, fue cuando choco con Alfa demasiado intimidante para su gusto, pero su lobo, movió la cola y sacó la lengua feliz fue cuando choco con tal Alfa pelinegro, desde ese día, su lobo no se a movido más, se siente...triste.

-¿Y dime que se siente ser el Omega más tierno de la universidad?- le molestó el beta mientras caminaban hacia la cafetería.

-Tonto deja de avergonzarme- Habló el rubio tapando su sonrojo con sus regordetas manos.

El castaño río negando con su cabeza y se sentaron.

-Te quiero presentar a un amigo- Habló Jin mientras sacaba sus cosas para comer.

-oh, ¿quién es?- pregunto el Omega.

-Se llama Jeon JungKook y juega videojuegos conmigo- sonrió el beta.

El más bajo río negando con su cabeza.

-¿Que?- pregunto divertido el beta.

-Me alegra que tengas a alguien con quien jugar tus tontos videojuegos hyung- sonrió el de mejillas regordetas.

-No son estúpidos, aparte, Jungkook es un alfa- Seok Jin miró al omega.

-Oh..- se quedó callado por unos segundos-. ¿no se ha sobrepasado contigo?

Jin negó con su cabeza sonriendo, el Alfa Jungkook siempre a sido bueno con el.

-Ah! que bien!- sonrió el tierno rubio.

-Hablando del rey de roma..Jungkook!- llamo el beta a ese tal Alfa.

Jungkook iba entrando a la cafetería con tal Alfa perezoso, el Alfa escucho que lo llamaban y sonrió al ver a su amigo allí, tomó del brazo al Alfa que estaba a punto de quedarse dormido de pie y lo llevo con el beta y con el chico que desconocía.

-Hola Jin hyung- sonrió el Alfa.

-Hola JungKookie, mira te presento a Jimin- sonrió el castaño.

El Omega sonrio timido, comenzó a jugar con sus manos avergonzado.

- Un gusto Jimin, soy JungKook y el es mi amigo YoonGi- el peligris golpeó levemente el brazo del pelinegro haciendo que este gruñera levemente.

-Un gusto YoonGi- sonrió el tierno Rubio mirando al alfa.

-Un gusto JiMin..- el Alfa ni si quiera miró al Omega ya que tenía sus ojos cerrados, Alfa Tonto.

All i want is you  [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora