Hansung, como cada día, se dirigía a las clases como aprendiz de hwarang. Ya habían pasado unos días desde que se coló en el interior del palacio y se juró a sí mismo no volverlo a hacer. La experiencia había sido demasiado emocionante pero sabía lo arriesgado que había sido. Al llegar sus amigos ya estaban calentando.
-Buenos días chicos. -saludo Hansung.
-Pensábamos que hoy no venias. Menos mal que Hoseok se está retrasando. -dijo Joon.
-Jeje es que me entretuve con un perrito.
-¿Creéis que el entrenador estará bien? -pregunto Min.
-¿Por? - pregunto Hansung.
-No se... Nunca se retraso.
-Ahora que lo dices es verdad, suele ser muy puntual. -dijo Seokjin.
-Espero que esté bien... -dijo Min apenado.
-Va no te preocupes, seguro que ahora viene. -dijo Hansung.
Nada más hablo Hansung las puertas del palacio se abrieron y miraron hacia ellas esperando que fuese su entrenador, pero los chicos se llevaron una sorpresa al ver que no era Hoseok, sino un guardia de palacio.
-Hwarangs reúnanse.
Los hwarangs se pusieron en fila y esperaron por las palabras del guardia. Todos parecían haberse puesto nerviosos. Sobre todo Min.
-Hoseok estará ausente durante una semana y-
-¡Oh dios mío! ¿Está bien el entrenador? -interrumpió Min.
-Ssshh Min, todavía no termino de hablar. -le dijo Joon.
-L-lo siento. -agacho Min la cabeza.
-A tu pregunta no se me permite decir nada. Bien. ¿Quién es Kim Hansung? -preguntó el guardia. Todos miraron hacia él.
-Yo señor. -dijo Hansung dando un paso adelante.
-Bien, el rey lo ha convocado. Sígame.
-¿Hansung? -pregunto Min con cara de espanto.
Hansung tras oír la noticia se quedó perplejo. ¿He oído bien? ¿El rey me ha convocado? ¿Por qué? Me siento muy nervioso de repente, no me puedo mover. Hansung no se podía creer lo que había oído y comenzó a hacerse miles de preguntas. Mientras los demás hwarangs y sus amigos comenzaron a murmurar.
-¿Qué habrá hecho? El rey jamás hizo algo así. -dijo un hwarang.
-Tienes razón, el rey nunca se ha dejado ver, tiene que ser muy grave. -dijo otro hwarang.
-Cierto, cuando alguien entra, nunca sale. -dijo uno más.
-Hansung responde ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te convoca? -pregunto Min alterado al escuchar a los hwarangs.
-Yo... No lo se...
-Acompáñeme Hansung. -dijo el guardia.
Hansung siguió al guardia con la cabeza gacha y lo llevó hasta a una sala con un gran trono. Nada más completar su misión, el guardia lo dejó solo. Hansung comenzó a observar el inmenso lugar sin poder dejar de hacerse preguntas. ¿Y si me descubrió el otro día? ¿pero como? ¿de verdad voy a morir? No puede ser, además se supone que me admira ¿no? seguro es algo bueno Hansung. Pensó intentando calmarse.
¿Por qué lo llamaría el rey?
Flashback
Hoseok le estaba colocando los anillos a su rey cuando le dijo algo que le dejó con la cara desencajada.
-Que sepas que el otro día vi a Hansung dentro del palacio. -dijo el rey de forma tranquila.
-¿Cómo? -lo miro Hoseok a los ojos.
-Te dejaste las puertas abiertas Hoseok. -el nombrado se quedó mudo. -Pero tuviste suerte. Hansung cuando huyó las cerró.
Hoseok lo miraba asustado, tenía la sensación de que algo malo le iba a pasar. ¿Cómo es posible? ¿Por qué no me dijo nada aquel día?
-Mi señor siento mucho mi error. No se volverá a repetir algo así, lo prometo. -dijo Hoseok colocándose en forma de máximo respeto.
-Levántate y mírame a los ojos.
Hoseok se levantó de inmediato y lo miró, pero se vio sorprendido cuando el rey lo cogió del cuello y comenzó a apretar con fuerza.
-Que no se vuelva a repetir algo así ¿Me oyes? Imagínate que en vez de Hansung es otro. Nadie puede verme la cara imbécil. -dijo el rey elevando la voz.
El rey en cuanto terminó lo soltó y Hoseok comenzó a toser cayendo al suelo.
-De verdad lo siento mi señor *cof cof* pero ¿Por qué no me dijo esto antes? Debería ponerle un castigo a Hansung. -dijo Hoseok arrodillándose.
-De él ya me encargo yo. -Hoseok lo miro preocupado. -Quiero que lo convoques y lo lleves frente al trono.
-¿Mi rey? -dijo Hoseok alarmado. -Como su mano creo que no es una buena idea.
-Prosigue.
-Hemos hecho todo lo posible para que Hansung no piense que aquel aldeano se tratase de usted ¿quiere tirar todo el esfuerzo por la borda y exponerse ante él? Creo que es mas conveniente que lo castigue yo, mi señor.
-Hoseok vete de mi alcoba ahora mismo. -dijo el rey cortante.
-¿Mi señor? -pregunto Hoseok confundido.
-¡Dile al guardia que convoque a Hansung en el trono y vete! No te quiero ver por una semana ¿Me oyes? -le gritó el rey.
Fin del flashback
El rey abandonó la alcoba y se dirigió a la sala del trono para encontrarse cara a cara con Hansung.
-¿Está dentro? -le preguntó el rey al guardia con una máscara en la cara para que no viese su rostro.
-Sí alteza.
-Muy bien, ya puedes marcharte.
🌸 🌸 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Temible Agust D - Taegi
FanfictionHansung aprendiz de hwarang vive una vida tranquila y feliz junto a sus amigos, pero un día un extraño se le acerca y le da una nota. Hansung no le dio importancia hasta que volvió a recibir otra. A partir de ese día su vida cambiará . ¿Hansung logr...