Me gustas

438 63 10
                                    


Hansung acababa de abrir los ojos y se incorporó de inmediato al verse en un sitio desconocido. ¿Dónde estoy? Se preguntó sintiendo su corazón acelerándose. Miró a su alrededor y vio que estaba en una alcoba muy lujosa y de inmediato recordó algo. Yo estaba en la tumba de mis padres y... !Oh dios mío recuerdo verlo! ¿No me digas que está en su alcoba? Hansung terminó por levantarse y comenzó a inspeccionar el lugar. Al poner la vista en la mesa observó que había una nota. Vaya, estoy teniendo un deja vú...

Nota: Cuando despiertes, aséate y ponte las ropas que hay en el diván.


Es su letra... Pensó dirigiendo la vista al diván. ¿Debería hacerle caso o mejor me voy?

Hansung se quedó por un buen rato pensando en lo que debería hacer. Al final decidió quedarse. Aun tengo muchas cosas que preguntarle, esta vez lo conseguiré pase lo que pase. Tras asearse y vestirse, cogió su espada y al colocarla en su cintura, se dirigió a la puerta y la abrió con cuidado.


-Oh, por fin despertaste. -dijo el rey asombrado al verlo en pie.


Hansung sorprendido con toparse al rey, retrocedió unos pasos y sacó su espada. Oh dios mío que susto... Es la primera vez que lo veo vestido como un rey... Esta vez no lleva máscara...


-¿Me vas a retar con la espada o te vas a quedar mirándome como un pasmarote? -dijo el rey alerta por si Hansung decidiera atacar.

-¿Qué hago aquí? -pregunto Hansung.

Te desmayaste hace tres días y-

-Espera, ¿llevo tres días aquí? -dijo Hansung incrédulo.

-Si, ya me estaba cansado de esperar.

-¿Y por qué estoy aquí? -dijo Hansung volviendo en sí y colocándose en posición de combate.

-Como decía antes de que me interrumpieras, te desmayaste en el cementerio y te traje porque estabas moribundo. -dijo el rey desenfundando su espada e imitando la posición de Hansung.

-¿Y porque harías algo así por mi? - se acercó Hansung a él.

-¿Por qué? -retrocedió unos pasos el rey.

-Si. T-tengo muchas preguntas que todavía no me respondiste. Yo quise que me las respondieras el día que me convocaste, pero tu... te pusiste todo agresivo y me echaste ¿por que eres así? - dijo Hansung apuntándole con la espada.

-... Para empezar háblame con respeto. -esta vez avanzó sus pasos el rey. -Adelante pregunta.


Hansung lo miró a los ojos sorprendido. ¿De verdad me ira a responder? Este vio como el rey ponía una pequeña sonrisa en su rostro, cosa que lo puso nervioso.


-E-esta bien. ¿Por qué empezaste a enviarme notas?

-Hmm... Eres interesante y yo aquí estoy muy aburrido.

-¿Interesante? ¿Qué quieres decir?

-Digamos que hacía tiempo que no veía a un hwarang tan bueno como tu.


Hansung se sorprendió al oírle decir eso. ¿Lo dice enserio o me estará mintiendo? No debería bajar la guardia.

El Temible Agust D - Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora