Tras pensárselo mucho Agust D decidió disfrazarse de campesino y salir fuera de palacio. ¿La razón? No se quitaba a Hansung de la cabeza. Necesitaba ver que era lo que hacía fuera de palacio. Comunicó su decisión a Hoseok y este quedó anonadado. Hacía años que el rey no salía al exterior.
-No preguntes. - dijo el rey antes de que Hoseok pudiese decir algo.
-Por favor, tenga mucho cuidado.
Tras una vuelta por la aldea y sintiéndose asqueado con todo lo que veía, encuentra a Hansung en una posada junto con sus compañeros. Agust D con disimulo y escondiendo su rostro bajo un sombrero, comienza a observarlo desde una mesa alejada. Aprovechó un momento que sus amigos lo dejaron para acercarse a él. Acabó por sentarse frente suya. Hansung lo miró sorprendido, no tenía ni idea de quien era, apenas podía ver su cara, pero antes de que este articuláse palabra el desconocido alzó la cabeza. Hansung observó la gran cicatriz que tenía en la cara.
-¡Ala! ¿Cómo te has hecho eso?Hansung acercó confiado su mano a la cara del desconocido. Agust D cogió su mano antes de que este le tocará provocando que Hansung pusiera una mueca de dolor. Al ver su gesto enseguida lo soltó.
-Que reflejos. - dijo Hansung sobándose la mano adolorida.
Agust D permaneció en silencio, tan solo observaba al chico sentado frente suya. Ahora que lo tenía tan cerca pudo observar que tenía unas facciones muy definidas. Unos ojos grandes con pestañas muy largas, una nariz perfectamente esculpida, y un perfil que a muchos podría hacerles suspirar.
-Esto...¿Querías algo?
-¡Ey Hansung! ¡Vente con nosotros! - Hansung apartó la vista del extraño por un momento. -¡Hemos encontrado fiesta! - Dijo Seokjin a lo lejos.
-¡¡Voy!! -dijo Hansung.
Cuando volvió a poner la mirada en frente suya, ya no había nadie. Solo una nota sobre la mesa.
-Oh... -dijo mirando a su alrededor a la vez que cogía la nota.
-¿Con quién hablabas? -le preguntó Seokjin acercándose.
Hansung guardo la nota en uno de sus bolsillos.
-No lo sé, era un tipo muy extraño... Bueno ¿Y donde esta la fiesta?
*
Al amanecer Hansung se despidió de sus amigos y volvió a su casa. Cambio su ropa por una más cómoda y al guardar su pantalón vio caer algo de uno de sus bolsillos.
-¡Oh es verdad!
Hansung cogió la nota, se sentó en su cama y la leyó.
Nota: Mantente callado o atente a las consecuencias.
Hansung miró extrañado la nota y la volvió a guardar.
-¿Una amenaza? Si no lo conozco de nada. De verdad que tipo más extraño. -murmuró quedándose dormido al instante.
🌸 🌸 🌸 🌸🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Temible Agust D - Taegi
FanficHansung aprendiz de hwarang vive una vida tranquila y feliz junto a sus amigos, pero un día un extraño se le acerca y le da una nota. Hansung no le dio importancia hasta que volvió a recibir otra. A partir de ese día su vida cambiará . ¿Hansung logr...