Agust D acababa de llegar a la colina y allí se encontró con un gran cementerio. ¿Desde cuando está esto aquí? Se preguntó el rey. Como sea ¿Estarás aquí Hansung? El rey comenzó a caminar entre los nichos y tumbas del lugar. Con cada paso que daba iba leyendo los nombres de todas aquellas personas que habían fallecido en la guerra y comenzó a sentir como le hervía la sangre. Jamás perdonaré lo que le hizo China a mi padre.
El rey después de dar vueltas y vueltas por el lugar, estuvo a punto de abandonar cuando vio unas ropas azules a lo lejos. Te encontré. Pensó el rey reconociendo su silueta a lo lejos. Con cautela se acercó hasta él, pero nada más ver su aspecto se alarmó.
-Mi rey... -murmuró.
Hansung acababa de desvanecerse delante de él. Agust D de inmediato corrió hasta su lado y observó lo pálido que estaba. Este enseguida lo cogió entre sus brazos y acto seguido corrió colina abajo.Justo en ese momento Hoseok y los amigos de Hansung subían la colina, pero en cuanto el entrenador sintió la presencia de alguien avisó a sus pupilos y se escondieron tras unos arbustos.
-¡Oh dios mío! ¿No era ese Hansung? -dijo Min al ver como el extraño llevaba a alguien entre sus brazos.
Min de inmediato corrió tras el extraño pero Hoseok salió tras de él y lo paro.
-¡Déjeme entrenador, tiene a Hansung! -dijo Min en un grito casi ahogado.
-Es-estará bien Min, no te preocupes. -dijo Hoseok viendo marchar a su rey con Hansung.
-¿Pero qué dices entrenador? ¿No nos dijiste que no nos fiemos de él? -dijo Min desesperado.
-Min tiene razón ¿Por qué ahora nos dice eso? -dijo Seokjin.
-Esta bien, esta bien. -dijo Hoseok sintiendo que todo se le estaba saliendo de las manos. -Digamos que ese hombre hace unos años me acogió en su seno. Yo acababa de perder a mis padres, estaba medio moribundo, pero él me dio un hogar. Al verle correr con tal expresión... Yo... me hizo recordar aquel día. Por eso sé que estará bien. -confeso.
-Dígame entrenador ¿Lleva viviendo junto a él todo este tiempo? -pregunto Joon al venirle algo desorbitado a la cabeza.
-Si...
-Chicos ese hombre es el rey. -dijo Joon.
-¿¡Como!? -dijeron todos a la vez.
-¿No lo veis? El entrenador no deja de protegerlo y ahora nos está diciendo que lleva viviendo desde hace años con él. Que yo sepa el entrenador no tiene otro hogar más que con el rey. Además, nos ha avisado de lo peligroso que es ¿Quién más podría ser sino?
-Entrenador... ¿Es eso cierto? -dijo Min.
Hoseok se había quedado sorprendido con los cabos que acababa de atar su pupilo en un momento. No quería que por ningún medio se enteraran de la identidad del rey pero para su pesar lo habían hecho.
-Chicos, por lo que más queráis no le contéis esto a nadie. Si lo decís estamos todos muertos. -dijo Hoseok afirmando las palabras de Joon.
-¡Oh dios mío entrenador! ¿Entonces cómo puedes decir que va a estar bien? ¡Lo va a matar! -se abalanzó Min cogiéndole de las ropas.
-¡Pero Min! -lo cogió Joon entre sus brazos separándolo del entrenador.
-Por favor entrenador, volvamos a palacio, queremos ver si Hansung esta bien. -dijo Seokjin.
-Esta bien volvamos.
*
El rey acababa de llegar a la aldea y cogió una carretilla en la cual colocó a Hansung. Acto seguido corrió hasta palacio. Al llegar, unos guardias se interpusieron en su camino.
-Oiga ¿a donde se cree que va? -le dijo el guardia que custodiaba las puertas del palacio.
-¡Apartad de mi camino imbéciles! -los empujó el rey.
-¡Esto es el palacio del rey, nadie tiene la autoridad de entrar a no ser que él lo ordene! -dijo el guardia sacando su espada.
-No sabes lo que has hecho.
El rey desenfundo su espada y se cargo a todo aquel que se interpuso en su camino a la vez que arrastraba la carretilla con Hansung. Una vez consiguió llegar a sus aposentos, cerró sus puertas con pestillos y llevó a Hansung hasta su cama. Acto seguido cogió un cuenco con agua, junto a un paño y comenzó a limpiarlo. Aquí no te ocurrirá nada Hansung.
*
Hoseok y sus pupilos llegaron a palacio y se encontraron con toda la masacre. Sus caras enseguida mostraron terror. Uno de los guardias vio a la mano del rey y se acercó al medio moribundo.
-Mi señor, un hombre entró a palacio, es el demonio. -dijo el guardia cayendo al instante.
-Quedaos aquí chicos. Iré a hablar con él.
Los amigos de Hansung apenas asintieron. Tal escena los había dejado paralizados.
🌸 🌸 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Temible Agust D - Taegi
FanfictionHansung aprendiz de hwarang vive una vida tranquila y feliz junto a sus amigos, pero un día un extraño se le acerca y le da una nota. Hansung no le dio importancia hasta que volvió a recibir otra. A partir de ese día su vida cambiará . ¿Hansung logr...