La sombra

478 63 13
                                    


Habían pasado unas cuantas semanas desde que Hansung recibió aquellas notas. Se andaba preguntando si todo lo sucedido había sido un sueño o no, pero al mirar en el cajón de su alcoba comprobó que fue real.

Hansung no podía negar que aquel extraño había captado su atención, de alguna manera tenía ganas de volver a recibir una nota.
 

Hansung y sus amigos practicaban en palacio cuando su amigo Joon le recordó algo. 


-Hansung esta noche actúa Seokjin en el teatro ¿Te vendrás no?  -dijo Joon

-Si, claro. - dijo Hansung dando un corte limpio con su espada. 

-Por cierto, ahora que me percató ¿Esa espada no es nueva? - dijo Joon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Por cierto, ahora que me percató ¿Esa espada no es nueva? - dijo Joon.

-¡Oh! ¿Esta? La tenía por casa jaja. - rio nervioso Hansung. 

-Hansung y Joon ¿Queréis hacer 100 flexiones? - dijo Hoseok observando la espada. 

-No, no señor, lo sentimos. - dijo Joon.

 

Con qué la espada era para Hansung ¿Que tramas mi señor? Pensó Hoseok. 

*

La noche llegó y estaban esperando a que la actuación de Seokjin comenzará. Charlaban, pero unos aldeanos a su lado llamaron su atención con lo que contaban. 


-¿Oísteis? Se corre el rumor de que el rey le hizo un pedido al herrero. Vieron a su mano pidiéndole un recado en secreto. Además, esta mañana el herrero apareció con la mano quemada. Seguro fue el rey. - dijo un señor. 

-¡Woo! - dijo Hansung

-¿¿Woo?? ¡Qué horror! - Dijo Min. - Mejor alejemonos, no quiero acabar con la mano quemada. 

-No exageres Min, seguro se quemó forjando algo. - dijo Hansung

-Chicos, chicos, ya va a empezar. - dijo Jeongguk

*

Al llegar la madrugada, tras la actuación de Seokjin y pasar la noche de fiesta en fiesta, oyeron revuelo en una de las calles. 


-Un verdugo se acaba de llevar a uno de los herreros. -dijo un aldeano. 

-Lo llevan ante el rey. - dijo otro aldeano. 


¿Será el de la mano quemada? Se preguntó Hansung. 


En palacio

-No te deje bien claro en la nota que no debía saberlo nadie. ¿Cómo os atrevéis a desobedecerme? - dijo Agust D amenazando con una espada al herrero. 

-Señor os juro que yo no dije nada, las gentes me verían hablar con vuestra mano. Seguro que por eso dedujeron cosas. 

-¿Le estáis echando la culpa a mi mano? Tss… ¡Cortarle la cabeza! 

-¡Nooo os lo suplico, piedaaad…! 

*

Un nuevo día de entrenamiento comenzaba y una nueva cabeza se alzaba en palacio, pero esta vez no estaba tapada. Los Hwarangs estaban algo asustados. 


-Venga al trabajo si no queréis acabar como él. - dijo Hoseok.

-¡Dios mio! ¿No es ese el herrero? - Dijo Min. 

-Si, así es como acabas si desacatas las normas del rey. Y ahora. A trabajar. - dijo Hoseok

-Lo ves, te lo dije Hansung, ese hombre está loco. - dijo Min algo traumado


¿Sería él quien forjó mi espada? Recuerdo que cuando la desenvaine aun estaba algo caliente. ¡Espera un momento! ¿El recado que le mando el rey a Hoseok sería esta espada? Pensó abriendo los ojos como platos. Si es así… ¡Eso quiere decir que el rey es mi admirador! Pensó abriendo todavía más los ojos. Dios pero que estoy pensando, creo que me dio demasiado el sol. 

*

Poco antes de terminar el entrenamiento Hansung volvió a notar una presencia observándole. Hacía un tiempo que no la notaba, pero esta vez fue más intensa. Decidido a descubrir quién era, esta vez giró su cuerpo con una técnica que había aprendido con la espada y apuntó a los balcones. 


-¡Lo sabía! - dijo Hansung al lograr ver una mano. 

-¿Hansung se puede saber que haces? - dijo Hoseok. 

-Nada señor. - dijo Hansung volviendo a su posición. 


Descubriré quién eres sombra misteriosa. Pensó Hansung. 









🌸🌸🌸🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

El Temible Agust D - Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora