Las clases habían terminado. Hansung llevaba una semana intentando buscar un momento para hablar con Hoseok, pero cada vez que este intentaba comunicarse con él, el entrenador lo ignoraba. ¿Qué andará mal con él? Pensó.
-Ey Hansung ¿te vienes? -dijo Min. -Vamos a tomar unas copas.
-Sí, sí, ya voy.
*
-Aaaagg que fuerte esta esta cerveza. -dijo Joon carraspeando.
-Jaja bebe con cuidado Joon. -dijo Min. -Estoy tan feliz chicos. -sonrió.
-¿Y eso? -dijo Seokjin.
-¿No lo habéis notado? Las muertes han parado. -dijo Min dando un trago a su cerveza.
-Oh sí, tienes razón. La gente se ve más tranquila. -dijo Jeongguk.
Hansung escuchó a sus amigos atentamente. Es verdad, desde hace una semana que ya no hay muertes... Justo desde el día que lo vi... ¿Tendrá algo que ver? Además, el entrenador no deja de ignorarme desde entonces...
-Hansung ya estás otra vez en las nubes jaja. -dijo Min.
-Oye chicos ¿No notais al entrenador raro? -dijo Hansung ignorando a su amigo.
-¿Raro? El único raro aquí eres tú jajaja. -dijo Joon. Todos rieron con él.
-Joon tiene razón, llevas semanas en las nubes. -dijo Min.
-¿Si? Jaja, lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza.
-¿Todo bien? - dijo Seokjin.
-Sí, sí, no es nada.
Hansung volvió a sus pensamientos. No quería que sus amigos supiesen nada de lo que le estaba ocurriendo. ¿Tan distraído se me ve? Se preguntó. Quizás por esa razón Hoseok no dejaba de reñirme.
-Bueno chicos ya esta oscureciendo. Nos iremos primero. -dijo Seokjin levantándose junto su hermano.
-Sí, paguemos y volvamos a casa. - dijo Joon.
Los chicos pagaron y volvieron a sus casas a descansar.
Minutos después Hansung llegó a su hogar y de inmediato tuvo un deja vu, había alguien parado en su puerta, pero antes de alarmarse reconoció quién era.
-¡Oh! Entrenador ¿Qué haces aquí?
-Adivina. - Hoseok le extendió un papel. Hansung al verlo se le iluminó la cara.
-Hacía tiempo que no recibía una. - sonrió Hansung abriendo el papel. -¡Oh! No pone nada. - dijo apagando su sonrisa.
-¿Estás seguro de que no pone nada? - dijo Hoseok.
Hansung confundido miró de nuevo el papel, pero no veía absolutamente nada.
-Deberías dejar de verte con él Hansung, es un tipo muy extraño.- dijo Hoseok.
-¿Un tipo? Que raro que lo llame así entrenador jaja.
-¿A qué te refieres? - dijo Hoseok.
-Bueno él es el rey. - dijo Hansung.
-¿El rey? Jajaja que gracioso eres Hansung. Anda vete a dormir, creo que bebiste demasiado. -dijo Hoseok marchándose.
-¡E-esperé entrenador! - este se giró. - ¡No entiendo nada! Creía que con el que me veía era el rey, además usted me lo dijo, que correría peligro si seguía viendome con él.
-No seas idiota, eso lo dije porque no dejabas de mirar a los balcones. Te ha visto más de dos veces observándolo, cualquiera correría peligro.
Hansung se quedó totalmente confundido. No entendía absolutamente nada, todas las pistas indicaban que era él, el gran Agust D, pero ¿Por qué su entrandor le decía todo esto?
Flashback
Hace una semana.
-Mi rey ¿en qué estaba pensando al salir al balcón? Podrían haberle visto todos los hwarangs.
-No te acerques más a Hansung. -dijo Agust D cortante.
-¿Cómo? - dijo Hoseok confundido.
-¡Que no te acerques más a él! ¡Ni le hables!
-Señor, como su mano creo que no debería relacionarse más con él, ya sabe su identidad, podría contárselo a cualquiera.
-¿Cómo estás tan seguro de que sabe que soy yo?
-Lo vi en sus ojos.
-Tss... Pues si es así, haz lo que sea para que no me relacione con mi yo aldeano. ¡Y ahora vete!
Fin del flashback
Hoseok se marchó del lugar y se encontró con alguien en un callejón.
-¿Y bien?
-Se quedó muy confundido, creo que funcionó.
-Bien volvamos.
🌸 🌸 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Temible Agust D - Taegi
Fiksi PenggemarHansung aprendiz de hwarang vive una vida tranquila y feliz junto a sus amigos, pero un día un extraño se le acerca y le da una nota. Hansung no le dio importancia hasta que volvió a recibir otra. A partir de ese día su vida cambiará . ¿Hansung logr...