No puedo odiarlo

408 68 2
                                    


De nuevo Hansung llevaba un tiempo sin recibir notas ni ver al hombre misterioso, pero ahora mismo intentaba calmar a sus amigos ya que habían vuelto a hablar del tema del herrero al ver una nueva cabeza colgar a lo alto del palacio. En un descanso de su entrenamiento comenzaron a hablar sobre el tema y las atrocidades del rey.


-No puedo odiarlo. -dijo Hansung.

-Siempre estas diciendo lo mismo. -Dijo Min.

-Es cierto. -dijo Joon. -Pero nunca nos has dicho por que.

-La verdad es que... Él me salvó la vida.

-¿¿¿Como??? -Dijo Min.

-Si... Cuando mataron a mis padres delante de mí... Yo iba a ser el siguiente, pero el vino y me salvo.


Todos quedaron anonadados en cuanto Hansung contó la historia.


-¡Dios mio Hansung! ¿Por qué no me lo habías contado? -Dijo Min.

-Yo... es algo que no me gusta recordar.

-Lo siento mucho Hansung… -dijo Seokjin.

-No importa... Bueno ahora ya lo sabéis. Me gustaría agradecerle algún día.

-Quizás… quizás algún día puedas. -dijo Min. -Pero por favor, si tienes la ocasión ten mucho cuidado, te lo suplico.


*

Hansung se acababa de tumbar en su cama después de un largo día de entrenamiento, pero no podía descansar ya que su mente le traía malos recuerdos. Se arrepentía de haber contado a sus amigos lo sucedido con sus padres, desde ese día que no dejaba de repetir el trauma en su mente, pero en uno de esos horribles recuerdos algo le hizo clic en la cabeza.


Flashback

-¡¡¡Noooo, mamaaaa, papaaaaa…!!! -gritaba Hansung desesperado.

-¡Hijos de puta! ¿No os ha bastado con matar a mi padre, si no que matáis a los de los más débiles?


Hansung vio cómo un joven mataba a sangre fría a todo aquel a su alrededor, inclusive los que habían matado a sus padres.


-Aaaahhhg...


Hansung se sobresaltó. Habían herido a su salvador. Hansung arrastrándose se acercó hasta él y habló.


-¿Es-estas bien señor?

-¡Pero qué haces chaval, huye! -dijo su salvador con la cara ensangrentada a causa del gran corte que le habían hecho.

-¿Q-quien eres? -pregunto Hansung.

-El futuro rey de Silla...

Fin del flashback



De repente Hansung se levantó de su cama con el corazón muy acelerado. ¡Dios mío! Es él. ¡La persona con la que me he estado viendo es el rey!

Hansung tras el descubrimiento salió corriendo de su casa y empezó a buscarlo por toda la aldea. Cansado, cayó en que era alguien muy misterioso y escurridizo, siempre era él el que lo encontraba.


-Solo he de esperar a que me vuelva a buscar. - se dijo Hansung.









🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

El Temible Agust D - Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora