[ 10 meses antes ]Abuela Yoo: Ya llegamos mi niña, es hora de que entres.
Jeongyeon: Sí, abuela.
Abuela Yoo: Por la tarde vendré por ti. Comes todo tu almuerzo.
Jeongyeon: Entendido. Te quiero!
Abuela Yoo: Yo también te quiero linda. Ten un buen día!
Jeongyeon: Adiós!
La niña entró a su escuela, a su infierno...
Yoo Jeongyeon era una niña de cuatro años, ella nació en 1996 y cursaba el último año de preescolar.
Ella tenía una hermana mayor, por tres años, llamada Seungyeon y su abuela era quien la cuidaba y criaba todos los días.
¿Pero por qué la escuela era su infierno? La pequeña niña no recibía nada de respeto por parte de sus compañeros. Tampoco tenía amigos y siempre se la pasaba sola, se la pasaba muy triste.
Niño 1: Oye Jeongyeon! ¿Por qué tienes esa cosa en el cabello?
Jeongyeon: Mi abuelita me peinó con este moño, ¿qué tiene de malo?
Niña 1: Los niños no usan moños para el cabello!
Todos comenzaron a reír.
Jeongyeon: Ya les dije que no soy niño!
Niña 2: Las niñas tienen el cabello largo y los niños lo tienen corto.
Niño 2: Por eso tú eres niño.
Niña 1: Quítate eso! *le arrancó el accesorio que llevaba en su cabello*
Jeongyeon: Hey! Devuélvemelo!
Niña 3: Ahora sí eres totalmente un niño.
Volvieron a reírse.
Jeongyeon: Ese moño es mío y no pueden quitármelo! Le diré a la instructora que lo robaron.
Niño 1: Te lo vamos a dar... Pero antes...
Entre varios pisaron el moño de la pequeña.
Niña 2: Ahora sí, tómalo *se lo lanzó a la cara*
Niño 2: Y no vayas a acusarnos con la instructora porque no te quitamos nada.
Jeongyeon: Ya déjenme sola, tengo que terminar el dibujo que dejó la maestra.
Se notaba que quería llorar.
Niño 1: ¿Vas a llorar por tu cosa de moño?
Niña 3: Solo estábamos jugando *dijo sarcásticamente*
Niña 2: Los niños no lloran Jeongyeon.
Jeongyeon: ¡QUE ME DEJEN EN PAZ! *se enfureció*
La maestra regresó al salón de clases.
Maestra: Muy bien niños, espero que hayan terminado sus dibujos, pasaré con cada uno de ustedes para revisarlo. Más tarde les daré un aviso muy importante.
Nuestra Jeongyeon estaba realmente enfadada y como no había acabado su dibujo, tuvo que hacerlo muy rápido antes de que la maestra fuera a revisarlo.
Jeongyeon: Este para nada está siendo un buen día *pensó*
ESTÁS LEYENDO
Inocente ~ 2yeon ~ Twice
Teen Fiction[ Eres muy sabia. - Y tú muy inocente... ] Acto 5: 2yeon. Novela romántica y dramática.