Pasando la media noche, el restaurante cerró. Los últimos clientes se fueron y todo el personal hizo las labores de limpieza como siempre, luego el lugar empezó a vaciarse casi por completo. Todas las luces se apagaron excepto la de una mesa.Quedaron Nayeon y Jeongyeon quienes aún tenían una cena pendiente.
Jeongyeon: Me encantó escucharte cantar hoy... Lo hiciste perfecto.
Nayeon: Empiezo a creerlo, también recibí muchas felicitaciones de las personas *sonrió ligero*
Jeongyeon: Nuestra cena se está calentando, debería estar lista pronto.
Nayeon: Antes que nada... Jeongie...
Estaba muy seria, parecía incluso preocupada.
Jeongyeon: ¿Qué pasa?
Nayeon: Antes de tener o no una cena ahora, debo confesarte varias cosas.
Jeongyeon: Dime.
Nayeon: *Cerró los ojos y respiró profundo* Espero no liarla *dijo en voz alta su pensamiento*
Jeongyeon: ¿Qué cosa?
Nayeon: *Abrió los ojos, estaba dispuesta a decirlo de una vez* Escucha... Desde hace un tiempo te he ocultado cosas, debes saber que no te he dicho la verdad en muchas ocasiones...
En ese momento Jeongyeon sintió el verdadero terror.
Ella ya tenía sospechas de que algo andaba mal pero no se esperaba que justamente ese día Nayeon iba a confesarlo.
Nayeon: Yo me siento mal por mentirte y no decirte lo que hago... Sobre todo porque somos pareja y tú me has apoyado mucho *bajó la cabeza* Para empezar no tengo ningunas primas que hayan venido a Corea...
Jeongyeon no sabía qué hacer o decir, solo la dejaba hablar.
Mientras procesaba todo lo que escuchaba recordó la vez que Nayeon llegó con un olor de perfume distinto que supuestamente era de sus primas, pero si nunca existieron esas primas entonces... Oh.
Jeongyeon comenzó a hacerse ideas.
Nayeon: Hoy por ejemplo no fui con ninguna estilista ni diseñadora, me arreglé yo sola en casa... Y sé que parece que me estoy alejando de ti y te estoy evitando pero no es la impresión que quiero dar.
Jeongyeon: ¿A qué va todo esto?
La menor habló seriamente aunque por dentro tenía miedo de perder a su novia.
Nayeon: Todo esto lo he hecho por un motivo...
Jeongyeon: Ve directo al grano.
Nayeon: Me cansé de ser tu novia *dijo contundentemente*
A Jeongyeon se le partió el corazón en mil pedazos.
Jeongyeon: ¿Cómo? *no lo podía creer*
La mayor agarró su bolso y sacó un libro. Lo mostró.
Jeongyeon: ¿Esto qué? *tenía un nudo en la garganta*
Nayeon: Lo reconoces.
Se refería al libro.
Jeongyeon: Es el libro que me regaló la maestra Lee en preescolar, sí.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ~ 2yeon ~ Twice
Teen Fiction[ Eres muy sabia. - Y tú muy inocente... ] Acto 5: 2yeon. Novela romántica y dramática.