Jeongyeon: Mi amor.Nayeon: ¿Sí?
Jeongyeon: Dahyun me acaba de decir que necesita que vayamos al aeropuerto ahora mismo.
Nayeon: ¿Por qué?
Jeongyeon: No me dijo, pero parece una urgencia.
Nayeon: Tú tienes que ir al restaurante ahora.
Jeongyeon: Sí, por eso debes ir tú con ella y Momo.
Nayeon: ¿Qué hacen en el aeropuerto ellas dos?
Jeongyeon: Tendrás que averiguarlo.
Nayeon: Está bien.
Sin más preámbulo, Nayeon se dirigió al aeropuerto de Seoul.
Llevaba un tiempo sin ver a sus amigas pero no dudó en brindarles su ayuda.
Cuando llegó, no sabía exactamente dónde se encontraban Momo y Dahyun, así que las buscó por las zonas principales.
Dahyun: Nayeon! Por aquí!! *levantó un poco la voz para llamar su atención*
Nayeon: ¿Qué hacen aquí? *se acercó*
Dahyun: Momo tiene que ir a Japón.
Nayeon: ¿A qué?
Dahyun: Luego te explico *habló en voz baja*
Momo y Dahyun estaban en unos asientos en el aeropuerto esperando, primero, un vuelo disponible hacia Japón, y segundo, esperando a que Nayeon llegara.
Dahyun se levantó cuando Nayeon llegó y fue la única que habló. Momo se quedó sentada y no habló nada con Nayeon, de hecho no sabía para qué Dahyun la llamó.
La japonesa parecía estar en otro mundo, totalmente desconectada de su alrededor en ese momento. Sin embargo, escuchaba lo que hablaban.
Nayeon: ¿En qué les puedo ayudar? O ¿por qué me llamaron?
Dahyun: Te pido un gran favor *sacó un par de llaves de su bolso* Quiero que te hagas cargo de nuestras mascotas, y también, cuando puedas, llevarte mi coche para que no se quede aquí. Por favor *le suplicó*
Nayeon: Pero... *inconscientemente recibió las llaves que Dahyun le dio* ¿Qué haré con ellos? *estaba confundida*
Dahyun: El coche lo puedes aparcar en la cochera de casa. Y en cuanto a Harley y Calvin, lo indispensable es alimentarlos e hidratarlos.
Harley y Calvin eran los nombres de los dos perros que ellas tenían.
Nayeon: Emmm *estaba indecisa*
Dahyun: Te lo recompensaré. Por favor Nay *trataba de convencerla*
Al ver la preocupación tan inminente de Dahyun, Nayeon aceptó ayudarla en lo que le pedía.
Nayeon: Llevaré a sus mascotas a casa con Jeongyeon, ahí estarán bien. No te preocupes.
Dahyun: Muchísimas gracias *la abrazó*
Nayeon: Pero ¿por qué me avisas hasta ahora?
Dahyun: Esto surgió hace pocas horas, no tuvimos tiempo para preverlo.
Nayeon: Entonces van a estar fuera del país por un tiempo.
Dahyun: Sí, no sabría decirte cuánto.
Momo: Espera, ¿también vas a ir? *preguntó a Dahyun*
Dahyun: Sí. No puedo dejarte ir sola.
Media hora después, el vuelo salió. Ellas compraron los boletos apenas unos minutos antes. Nayeon esperó a que se fueran y les deseó buena suerte, aunque ella no sabía exactamente qué pasaba, era consciente que era algo importante.
Nayeon se fue a la casa de sus amigas y pudo acceder con las llaves que le dieron. Tan solo entrar, los dos perritos se hicieron presentes.
Nayeon: Hola bonitos, tendré que llevarlos a mi casa. Sus mamás se irán del país un tiempo y yo los cuidaré.
Les puso las correas y los subió al asiento del copiloto de su auto.
Nayeon: Jeongyeon se llevará una buena sorpresa cuando los vea.
Al anochecer, Jeongyeon regresó del trabajo y en casa la esperaban unos huéspedes caninos.
Jeongyeon: OMG, ¿y esto?
Nayeon: Son las criaturitas de Dahyun y Momo *sonrió*
Jeongyeon: ¿Los vamos a cuidar?
Nayeon: Se los prometí, así que sí.
Jeongyeon: ¿Qué pasó con ellas? *refiriéndose a sus amigas*
Nayeon: Viajaron de urgencia a Japón, no sé exactamente para qué.
Jeongyeon: Pues debe ser por algo verdaderamente importante.
Nayeon: La cosa es que estamos a cargo de estos chiquitines. También tengo que ir por el coche de Dahyun, lo dejó en el aparcamiento del aeropuerto; me pidió que lo lleve de vuelta a su casa.
Jeongyeon: Hay que apoyarlas en lo que podamos.
Nayeon: Creo que es hora de la cena para Calvin y Harley.
Jeongyeon: ¿Tienen horarios de comida?
Nayeon: Dahyun no me comentó nada acerca de eso, pero yo supongo que sí. Es lo que una buena madre haría
Jeongyeon: Ellos no son hijos humanos.
Nayeon: Pero son seres vivos! También comen.
Jeongyeon: Pero ¿tres veces al día como nosotros?
Nayeon: No tengo idea.
Jeongyeon: ¿Y si les das solamente agua?
Nayeon: No quiero que se queden hambrientos.
Jeongyeon: Con que coman dos veces al día es suficiente.
Nayeon: Pero no sé si antes de ir a recogerlos ya habían comido.
Jeongyeon: ¿No le preguntaste a Dahyun?
Nayeon: No se me ocurrió.
Jeongyeon: Puede que si les damos de comer sobrecargue su estómago.
Nayeon: Pero si no les damos comida puede que se queden hambrientos toda la noche.
Jeongyeon: ¿Qué hacemos?
Nayeon se agachó frente a ellos.
Nayeon: Oigan, ¿cuántas veces comen al día? *les preguntó ingenuamente*
Los dos perritos estaban sentados frente a ellas y solamente las miraban.
Esto de tener mascotas en casa no sería tarea sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ~ 2yeon ~ Twice
Ficção Adolescente[ Eres muy sabia. - Y tú muy inocente... ] Acto 5: 2yeon. Novela romántica y dramática.