SOSPECHAS

194 25 0
                                    


Jeongyeon: Oye Nayeon!

Nayeon: Oh.. ¿qué pasó.

Jeongyeon: ¿Ya te vas? ¿No te ibas a despedir de mí?

Nayeon ya había salido del restaurante e iba a regresar a casa cuando Jeongyeon la interceptó.

Nayeon: Disculpa, sí lo iba a hacer...

Jeongyeon: Pues... No parecía.

Nayeon: Es que luego de aceptar la invitación de tu padre para cantar aquí este domingo me emocionó mucho, inmediatamente comencé a pensar qué canciones voy a cantar y cómo lo voy a hacer... Que al final me despisté.

Jeongyeon: Me encantará tenerte esa noche aquí cantando, pero ven, entremos a mi oficina, es raro estar hablando así en la calle.

La tomó de la mano para entrar nuevamente pero Nayeon no se movió.

Nayeon: Necesito volver ya a casa.

Jeongyeon: ¿Por? *estaba desconcertada*

Nayeon: Tengo que hacer unas cosas...

Jeongyeon: Yo quería que me esperaras aquí... Que invitaras a tus primas a cenar... Volver juntas a casa...

Nayeon: Mis primas de verdad no pueden venir...

Jeongyeon: Vale. Pero ¿tú qué necesitas hacer en casa?

Nayeon: Quiero prepararme para el domingo, no tengo mucho tiempo.

Jeongyeon: Está bien. Te veo en la noche entonces.

Nayeon: Gracias por entenderme.

Se dio la vuelta para irse.

Jeongyeon: *Se acercó a Nayeon y por último le dijo al oido* Dime algo, ¿todo está bien?

Nayeon: Sí linda... *agachó la cabeza* No olvides que te amo ¿ok?

Jeongyeon: Yo a ti.

Pasaron los días. La pareja había cambiado un poco, Nayeon seguía actuando fuera de lo normal y solía verse preocupada constantemente, hablaba menos con Jeongyeon y solía perderse en sus propios pensamientos.

Todo esto lo notaba Jeongyeon y necesitaba encontrar un espacio para comentarlo seriamente con ella.

Llegó el domingo, era temprano por la mañana y Jeong estaba a punto de salir hacia el trabajo.

Nayeon: ¿Ya te vas?

Jeongyeon: Sí.

Nayeon: Vale, te veré allá en unas horas.

Jeongyeon: Si quieres puedo venir a recogerte. Solo dime a qué hora estarás lista.

Nayeon: No es necesario, llegaré sin ningún problema... Además tengo que ir a varios sitios antes.

Jeongyeon: ¿A dónde?

Nayeon: Uhmm... *parecía no tener una respuesta inmediata* Al estilista, con la diseñadora... Todo para estar linda en mi presentación, ya sabes.

Jeongyeon: De acuerdo, si llegas a necesitar cualquier cosa no dudes en llamarme.

Nayeon: Gracias.

Inocente ~ 2yeon ~ TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora