10 DE DICIEMBRE

121 15 0
                                    


El día tan esperado había llegado, ese domingo donde See Ahn quedaría bajo su poder absoluto.

Lo último que había que hacer era reunirse con un juez que confirmara la adopción de manera legal. Solo un último trámite.

Juez: Bien, ahora les reiteraré el punto más importante ahora que su solicitud ha sido concedida:
El menor adoptado se equipara al hijo consanguíneo para todos los efectos legales, tiene en la familia de los adoptantes los mismos derechos, deberes y obligaciones de un hijo biológico (alimentos, vestido, casa, educación, atención médica, derechos hereditarios, etc.) extendiéndose sus efectos a toda la familia de los adoptantes.

Nayeon: Perfectamente entendido.

Jeongyeon: Así se establece en el expediente oficial.

Juez: También recordarles que el seguimiento post-adoptivo es requerido a efecto de valorar la adaptación del menor a la nueva familia y al entorno, así como conocer la evolución de su desarrollo en todos los aspectos. Estos se llevarán a cabo durante 2 años cada 6 meses.

Nayeon: Correcto, lo tenemos considerado.

Juez: Bien, pues aquí tienen su expediente completo.

Jeongyeon: Le agradecemos señor juez.

Nayeon: Que tenga buen día.

Su trámite de adopción cumplió todo lo necesario. El dictamen final en el juzgado acababa de ser emitido.

Nayeon: Al igual que el día de nuestra boda, hoy, el maravilloso 10 de diciembre, es uno de los días más felices para mí. Ya podemos ir por See Ahn.

Jeongyeon: Estará muy feliz.

Nayeon: Nos lo ha pedido desde hace mucho y hoy es el día.

Jeongyeon: ¿Crees que le guste su habitación?

Nayeon: No tengo idea, pero sí tengo claro que lo agradecerá mucho.

Jeongyeon: Lo mismo pienso.

Nayeon: Él es humilde.

Jeongyeon: Nuestro hijo, querrás decir.

Nayeon: Ahhh! Tengo que acostumbrarme a ser madre ahora.

Jeongyeon: See Ahn siempre nos ha visto como sus madres.

Nayeon: Tengo miedo de no ser buena mamá.

Jeongyeon: Tenemos que aprender, eso es verdad. Sin embargo, creo que si nos mantenemos juntas, será una tarea fácil.

Nayeon: Vamos por él ya, ¿qué esperamos?

Jeongyeon: Vamos.

Inocente ~ 2yeon ~ TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora