Al término de las clases, las dos amigas se encontraban en un jardín haciendo sus deberes.Nayeon: Hoy literalmente no sabía nada del examen.
Jeongyeon: Estuvo bastante difícil, sí.
Nayeon: ¿Y encima deja más tarea? De verdad te lo digo, esto de las funciones trigonométricas e inversas, se lo pueden ahorrar.
Jeongyeon: No es tan difícil, yo ya voy a terminar.
Nayeon: Ugh, realmente no lo quiero hacer...
Jeongyeon: Si dejaras de quejarte tanto te darías cuenta que se hace rápido.
Nayeon: Es que además no le entiendo...
Jeongyeon: Ni siquiera haz empezado.
Nayeon: ¿Me ayudas?
Jeongyeon: Inténtalo, la señorita Morris lo explicó muy bien.
Nayeon: En clase tenía hambre y en lo único que pensaba era en comer, ahora no me concentro porque sigo teniendo hambre y encima tenemos aquí enfrente a dos cachondos que se están comiendo, literalmente.
Al parecer a varios metros de ellas, se encontraban dos adolescentes besándose.
Jeongyeon: Solo evita mirarlos.
Nayeon: ¿Y también me vuelvo sorda? Porque la chica no para de soltar risitas.
Jeongyeon: A mí también me pone nerviosa escucharla.
Nayeon: Mejor vámonos.
Jeongyeon: Estoy de acuerdo, ya terminé yo la tarea.
Se levantaron del pasto.
Nayeon: Oh Jeongyeon, limpia tu pantalón por la parte de atrás.
Jeongyeon: Agh, la tierra *volteó su mirada para limpiarse*
Nayeon aprovechó para agarrar la libreta de matemáticas de su amiga y guardarla en su mochila.
Nayeon: Listo.
Jeongyeon: Ok, ¿a dónde vamos?
Nayeon: A la cafetería, porfis.
Jeongyeon: Sí, porque yo también estoy hambrienta.
Se dirigieron a la cafetería.
Nayeon: Oye, debería estar prohibido hacer lo que esos chicos estaban haciendo aquí dentro de la escuela.
Jeongyeon: De hecho lo está, como los pillen se van con un reporte.
Nayeon: Y con media lengua del otro...
Jeongyeon: Pero seguro son amigos de Taeyeon, porque la vi ahí cerca, y ya ves que su papi es el director y puede hacer lo que quiera...
Nayeon: Además parecían como de último grado, ¿no?
Jeongyeon: Sí.
Nayeon: Eww, de verdad, qué asco me dieron.
Nayeon era delicadamente especial con todo este tipo de cosas.
Al llegar a la cafetería notaron más ruido de lo habitual pero no hicieron mucho caso.
Tomaron una charola cada una y tomaron su comida.
Fueron a sentarse con una compañera de clase que se encontraba ahí en ese momento.
Jeongyeon: Oye Yeri, ¿de qué tanto habla la gente?
Yeri: ¿No se enteraron?
Nayeon: ¿De qué?
Yeri: Luego del medio día hubo un terremoto en Japón.
Jeongyeon: ¿En serio?
Yeri: Sí, fue bastante fuerte y al parecer sucedieron muchas tragedias.
Nayeon: Oh... Que feo.
Jeongyeon: Pero si fue tan fuerte, ¿hubo peligro de tsunami?
Yeri: HUBO tsunami momento después.
Jeongyeon: Ou no...
Nayeon: Es fuerte enterarse de estas noticias.
Yeri: Pues nuestro gobierno incluso activo estado de alarma por posibilidad de que un tsunami alcance nuestras costas.
Jeongyeon: Lo veo menos probable, ¿no creen?
Yeri: Sí, pero igual algún movimiento sísmico sí que podamos llegar a sentir aquí.
Nayeon: Vaya noticia, con razón anda en boca de todos.
Yeri: Ojalá no haya sido tan devastador para los japoneses. Ya saben que a veces exageran las noticias.
Jeongyeon: Pues su país es muy propenso a sufrir mucho por estas cosas, ya veremos qué informan con el tiempo.
Nayeon: Tremendo.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ~ 2yeon ~ Twice
Teen Fiction[ Eres muy sabia. - Y tú muy inocente... ] Acto 5: 2yeon. Novela romántica y dramática.