TÍAS

122 15 1
                                    


Con el paso de tiempo, aquel sueño de Nayeon estaba más cerca de hacerse realidad.

Llendo a visitar a See Ahn tres días a la semana teniendo permitido convivir dos horas cada día, poco a poco se fueron cumpliendo esos doce meses necesarios para la adopción del individuo.

A principios de diciembre de ese año cumplirían con todo el proceso requerido y podrían finalmente llevar a See Ahn a casa.

Nayeon: ¿Está será nuestra última visita?

Jeongyeon: Así es. En dos días vendremos solamente para llevarte a casa, niño.

Nayeon: ¿Cómo te sientes al respecto?

See Ahn: Estoy muy feliz. Llevo esperando mucho tiempo para esto.

Jeongyeon: Nosotras también.

See Ahn: Hoy la encargada me dijo que mañana tengo que empacar todas mis cosas.

Nayeon: Tenemos que estar listos todos porque va a ser un día muy especial.

Jeongyeon: Estos días están siendo realmente alegres. La boda de Momo y Dahyun, Tzuyu y Sana por fin juntas, Mina y Chaeyoung preparando su boda... Es todo perfecto.

See Ahn: Tengo ganas de conocer a todas mis tías. Siempre me hablan mucho sobre lo que hacen con ellas y ya quiero conocerlas.

Nayeon: ¿Cómo las llamaste? *se sorprendió*

Jeongyeon: ¿Les dijiste "tías"?

See Ahn: Sí, ¿está mal?

Nayeon: Está perfecto. Suena muy lindo.

Jeongyeon: Es tierno que las llames así.

Nayeon: Seguro te hubiera encantado estar en la boda de tía Dahyun y tía Momo.

Jeongyeon: Fue una lástima que no pudiéramos llevarte. Pero sí te llevaremos a la boda de tía Mina y tía Chaeyoung.

See Ahn: Yo nunca he ido a una boda.

Nayeon: Tal vez una boda no es el mejor sitio para llevar a un niño, pero creo que te puedes divertir.

See Ahn: ¿Ustedes dos tuvieron una boda?

Jeongyeon: Sí, fue hace más de dos años.

Nayeon: Fue un momento inolvidable.

See Ahn: ¿Yo cuándo voy a tener una boda?

Nayeon: ¡Nunca!

Jeongyeon: ¡Nayeon! ¿Pero qué dices?

Nayeon: Ninguna mujer se lo a llevar de mi lado! No señor.

Jeongyeon: Cálmate *le hizo gracia*

El pequeño las miró confundido.

Jeongyeon: Descuida, bonito. Tendrás que crecer mucho más para que algún día tengas una boda si así lo decides. Eso es cosa de adultos, todavía no te toca a ti.

Nayeon: Lo entenderás con el paso de los años. Pero yo te protegeré de cualquier arpía que se te quiera acercar.

See Ahn: ¿Arpía?

Jeongyeon: No le hagas caso, está siendo demasiado sobreprotectora.

Nayeon: Mejor cambiemos de tema.

Jeongyeon: Dime See Ahn, ¿les has dicho a tus amigos que en unos días vas a salir de aquí?

See Ahn: Sí. Se alegran por mí y me han deseado suerte. Dicen que soy muy afortunado por encontrar una familia.

Nayeon: ¿Crees que los vas a extrañar?

See Ahn: Supongo que sí. La verdad es que se siente bien hacer amigos, pero si me tengo que ir de aquí espero verlos luego.

Jeongyeon: Cuando te conocí confié en que fueras capaz de socializar y lo has logrado.

See Ahn: Todo es porque ustedes me ayudaron. Me han cambiado la vida por completo, por eso las quiero tanto.

Inocente ~ 2yeon ~ TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora