Al siguiente día, Jeongyeon se levantó más temprano de lo normal.Se duchó y arregló mínimamente y estaba lista para ir a su examen.
Nayeon: Hey, ¿a dónde vas tan temprano? *se despertó al escuchar abrirse la puerta*
Jeongyeon: Tengo mi examen. Iré a la cafetería antes para comer algo rápido.
Nayeon: Pero a esta hora no hay comida todavía.
Jeongyeon: Ya veré.
Nayeon: Espérame y te acompaño *estaba por salir de las cobijas*
Jeongyeon: Debo irme *se fue sin más*
Nayeon se quedó extrañada por eso. Notó nerviosa y diferente a su compañera, quería creer que se debía a la prueba que tendría.
Como sabía que todavía era demasiado temprano, decidió pararse de la cama y alcanzar a Jeongyeon en el salón de matemáticas, que era donde presentaría el examen.
Llegó a tiempo y varios minutos antes de ingresar, pudo encontrarla en el pasillo.
Nayeon: Oye, ¿por qué te fuiste así de la habitación?
Jeongyeon: Tenía hambre, lo siento.
Nayeon: Me sentí muy ignorada, sabes.
Jeongyeon: No fue mi intención, solo que no quería molestar tu sueño.
Nayeon: Siempre me insistes en despertar y ¿ahora fue diferente?
Jeongyeon: Ayer fue cansado, pensé en eso.
Nayeon: ¿De verdad estás tan nerviosa por el examen? Te noto algo raro.
Jeongyeon: Estoy a veinte minutos de hacerlo, si no supero esta prueba tendré que repetir el curso completo, ¿tú no estarías nerviosa?
Nayeon: Pero estudiamos más que nunca. No tendrás problema alguno.
Jeongyeon miró hacia otro lado. Ambas sentían un ambiente tenso, una cosa inusual entre ellas.
Nayeon: ¿Quieres que me vaya?
Jeongyeon: No, no...
Nayeon: Siento que te incomodo, ni siquiera me miras al hablar.
Jeongyeon: No sé cómo mirarte luego de que ayer me hayas besado.
Nayeon: ¿Por eso estás así?
Jeongyeon: Bueno, no tengo idea de cómo te lo hayas tomado tú, pero para mí fue demasiado sorprendente lo que hiciste.
Nayeon: ¿No te lo esperabas?
Jeongyeon: No! Mínimo hubieras pedido permiso de hacerlo. Mi más grande amiga de la infancia de repente me roba un beso porque sí. ¿Entiendes a lo que me refiero?
Nayeon: No fue solo "porque sí".
Jeongyeon: Explícate.
Nayeon: Pues... Al terminar la fiesta yo seguía teniendo mucha emoción en el cuerpo y surgió.
Jeongyeon: No surgió, tú lo provocaste.
Nayeon: A ver, estabas acostada súper tierna, yo ahí a un lado, te di las buenas noches y un beso en la frente, y al tenerte tan cerca te me figuraste a la Bella Durmiente, y lo hice. ¿Qué tuvo de malo?
Jeongyeon: Que ahora ya no sé ni cómo verte a los ojos... Debiste consultarlo antes de hacerlo.
Nayeon: Si te preguntaba no hubiera tenido sentido... Sabes, solo hay que olvidarlo, fue un juego sin más.
Jeongyeon: Pues vaya juego...
Nayeon: Perdón si te disgustó que lo hiciera. Ahora me siento fatal frente a ti. No volverá a pasar.
Jeongyeon: Descui-
Nayeon le robó otro beso.
Nayeon: O tal vez sí *se rió* Este juego es divertido.
La otra no dijo nada.
Nayeon: ¿Te quedaste sin lengua? Únicamente fue un pico, tampoco intenté devorar tu lengua...
Jeongyeon: No lo hagas de nuevo.
Nayeon: Te pusiste roja, oww.
Jeongyeon: En menos de doce horas he dado mi primer y segundo beso, veo normal que me avergüence.
Nayeon: ¿También fue tu primero?
Jeongyeon: Sí y con mi amiga, ¿acaso estamos locas?
Nayeon: No lo estamos, somos adolescentes y la curiosidad nos gana.
Jeongyeon: Dijiste que te daban asco los besos y que repugnabas ver a jóvenes besándose por el colegio.
Nayeon: Sí.
Jeongyeon: Y es lo que acabas de hacer.
Nayeon: No, a nosotras nadie nos vio y además no fue un beso descarado. Además tú no me das asco.
Jeongyeon: Y por eso me besas.
Nayeon: Sip.
Jeongyeon: A ti no te da pena admitir nada.
Nayeon: Soy sincera, solo eso.
Jeongyeon: Pues respóndeme con sinceridad ¿por qué de la noche a la mañana te da por besar a tu amiga? ¿Yo te gusto o qué?
Nayeon: Qué preguntas haces...
Jeongyeon: Contéstame si no te da pena nada.
Nayeon: Es que si te digo que sí, igual nuestra amistad se va al carajo. No importa si yo no te gusto, seguiremos siendo amigas y eso importa más. Ya te contesté.
Jeongyeon: Debo entrar ya al salón...
Nayeon: Te deseo suerte, ojalá te sirva mi motivación *sonrió*
Jeongyeon: Pues más que motivación fue distracción...
Entró al salón.
Nayeon se quedó en el pasillo.
Nayeon: Eso significa que le gustó el beso, si no, no la distraería.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ~ 2yeon ~ Twice
Teen Fiction[ Eres muy sabia. - Y tú muy inocente... ] Acto 5: 2yeon. Novela romántica y dramática.