La elección estaba hecha.Jeongyeon y Nayeon estaban decididas en querer a See Ahn.
Después de pasar el primer mes de convivencia, la institución confirmó el vínculo entre ambas partes, hicieron oficial el acuerdo.
Le notificaron a la pareja que a partir de ahora comenzaban esos doce meses de convivencia exclusiva con el niño antes de llevárselo a casa. Ellas estaban muy contentas.
Ese mismo día fueron a ver al pequeño.
Nayeon: See Ahn! *saludó efusiva*
See Ahn: Holaaaa Nayeon! *saltó de su cama para recibirla* ¿Dónde está Jeongyeon?
En ese momento Jeongyeon se asomó por la puerta de la habitación muy sonriente. Le traía una sorpresa.
Jeongyeon: Hola bonito. Mira lo que tengo para ti.
See Ahn: Wow, son pastelillos rojos! Muchas gracias!
Nayeon: ¿Cómo te encuentras hoy?
See Ahn: Estoy muy feliz.
Jeongyeon: ¿Enserio?
Nayeon: Cuéntanos porqué estás tan feliz.
Los tres se sentaron en el borde de la cama.
See Ahn: Un poco antes de que llegaran vino la encargada a verme y me dijo ustedes van a adoptarme!
Jeongyeon: Eso es verdad. ¿Te agrada la idea?
See Ahn: Claro que sí. Además me trajeron mis pastelillos favoritos!
Nayeon: Nosotras también estamos muy pero que muy contentas.
See Ahn: Ahora sé lo que sintió Violet cuando le dieron la misma noticia.
Nayeon: ¿Quién?
See Ahn: Violet.
Jeongyeon: ¿Quién es ella?
See Ahn: Era una niña que estuvo aquí un tiempo. Ella me hablaba mucho, decía que le gustaba jugar conmigo porque no era tan alocado como los demás, también me enseñó a dibujar muchas cosas.
Las mayores se sorprendieron al escuchar cómo se expresaba de ella.
See Ahn: Cuando era la hora del almuerzo, siempre intercambiabamos la comida: ella me daba su fruta, porque no le gustaba, y yo le daba la gelatina a cambio.
Jeongyeon: ¿No te gusta la gelatina?
See Ahn: No, tiene una textura muy... rara.
Nayeon: Entonces hacían un buen intercambio.
See Ahn: Sip. Ella también sabía saltar la cuerda muy rápido, intentó enseñarme como hacerlo pero yo era muy torpe y no lograba ni hacer un salto bien.
Jeongyeon: Pero ahora ella ya no está aquí, ¿cierto?
See Ahn: No. Un día me dijo que por fin la iban a adoptar, estaba muy feliz. Cuando finalmente se fue, comencé a estar muy aburrido. Yo no entendía muy bien la razón de su felicidad pero ahora sé lo que se siente.
Jeongyeon: Vaya, Violet era tu amiga.
See Ahn: Hmmm... Sí, justo como dicen las maestras.
Nayeon: No, Violet era una verdadera amiga.
See Ahn: Creo...
Inconscientemente ellas sonrieron al escuchar sus palabras. Se dieron cuenta que el niño sí había tenido una amiga.
See Ahn: Gracias por elegirme *se acercó y les dio un abrazo a ambas al mismo tiempo*
Ninguna de las dos se lo esperaba, sintieron un cariño enorme por parte del pequeño.
Escurrieron unas cuantas lágrimas por el rostro de Nayeon, pues era la primera vez que lo abrazaba.
Al separarse See Ahn se fijó en ello.
See Ahn: ¿Por qué lloras? ¿Estás triste?
Nayeon solo lo miraba con mucha ternura, no podía hablar.
Jeongyeon: Creo que son lágrimas de felicidad.
See Ahn: Sabes Nayeon, hoy por la mañana yo también estaba triste.
Nayeon: ¿Por qué?
See Ahn: Porque no pude jugar los videojuegos como todos los demás. Una vez al mes, las maestras nos dejan jugar videojuegos durante una hora, pero hoy ningún niño me dejó jugar... Me decían que debía esperar mi turno, al parecer era el último... aunque yo veía que ellos jugaban y jugaban muchas veces... Por eso ya no me quedó tiempo.
Él seguía sin poder integrarse con sus compañeros.
See Ahn: Lo bueno fue que justo después tomamos el almuerzo y luego vino la encargada a darme la gran noticia!
Jeongyeon: ¿La gran noticia te alegró el día?
See Ahn: Por supuesto! No llores Nayeon, deberías estar alegre como yo.
Nayeon: Lo estoy pequeño... ¿Puedo abrazarte otra vez?
Sin más lo volvió a abrazar.
Amaba la sensación de tenerlo entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Inocente ~ 2yeon ~ Twice
Teen Fiction[ Eres muy sabia. - Y tú muy inocente... ] Acto 5: 2yeon. Novela romántica y dramática.