-Después de explicarle todo a Yoongi y a Taehyung ambos me regañaron hasta decir basta... bueno a Jimin también pero, ahora tengo a dos personas resentidas conmigo. -Dije contando lo sucedido cuando ambos se dieron cuenta que algo pasaba ahí.
-Bueno no creo que sea para tanto, digo, Taehyung no ha de dudar mucho tiempo resentido contigo. -Dice Jin quién estaba escuchando mi historia atentamente.
Ahora me encontraba con Jin quién vino a ver a Namjoon, él en este momento fue a dirección a dejar unos documentos por lo que Jin es escogido como víctima para escuchar mis lamentos.
-¿Tú crees? -Pregunté esperanzado, no me gusta estar así con mi Tae... se fue a casa después del regaño que me dio cuando salí de la reunión.
-Por una parte entiendo que lo hiciste para ayudar a Jimin pero, también entiendo a mi hermano de estar así porque si mi novio me metió en asuston que no le corresponden e incluso lo hizo dudar un poco... pues hasta yo quedaría resentido. -Justo donde no duele, Jin.
Tu sabes como decir las cosas ¿no? (Notese le sarcasmo)
-Lo sé, espero que cuando llegué a casa ya este mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Ya llegué, cariño!
-Bienvenido hyung.
Un momento... Tae ya no me dice "hyung" lo que significa que... todavía sigue resentido...
-A-amor, cariño... Tae, mi vida ¿sigues resentido conmigo? -Pregunté
Nos quedamos en silencio un minuto y luego de eso Taehyung ignoró mi pregunta y fue directo a la cocina sin decirme nada, ni darme mi beso de llegada.
Mi beso de llegada...
Me quede quieto unos segundo y después lo perseguí a la cocina donde lo vi sirviendose un vaso de agua, me acerqué lentamente por detrás para abrazarlo.
-¡Hyung casí hace que se me caiga el vaso!
Le quite el vaso de las manos y le di vuelta para que me mire a los ojos.
-Cariño, por favor no estes así conmigo... ¡prometo decirte todo de ahora en adelante! lo siento por no haberte dico lo de Jimin, solo trataba de ayudarlo. Yo solo tengo ojos para ti desde el día enque te vi en ese parque llorando, yo solo te amo a ti... bebé por favor no me condenes a esto.
Dije lo más sincero que pude, no quiero pasar ningún segundo más así con mí pequeño.
-¿Promete decirme lo que haga y me involucre de ahora en adelante? -Respondió luego de unos torturosos segundos.
-¡Lo prometo!
-¡Entonces estas perdonado, kookie! -Dijo alegremente, como si nada cosa que me dejó un poco confundido... pense que me tocaría ir a comprarle chocolates y arrodillarme para que me perdone.
-¿En serio?
¡La tuve fácil!
-Y no la tuvo fácil, kookie. -¿Cómo? - La verdad que si me sorprendió que le haya mentido a Yoongi hyung diciendo que Jimin y yo somos amigos, cuando no es así, aúnque se que lo hizo para ayudarlo, me metió a mi en una situación incómoda con Jimin al dejarme solo con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño TaeTae |♡ Kookv♡|
RomanceJungkook conoce a Taehyung cuando lo encuentra llorando solo en un parque Jungkook solo piensa en el desde que lo vio Taehyung se encariña poco a poco de Jungkook ¿Podran estar juntos? Taehyung: Pasivo Jungkook: Activo Romance, Lemon leve, drama