@armyfore201
@El_____fbi
@Laura_Orduz1229
@V_520_
@Sukkieee-Seokjin... -susurró Yoongi
¡ay, no!
-¿Qué estan haciendo?
No importa si no es el mejor momento para que él aparezca, sigue siendo un amigo mio y cuñado.
-Hola Seokjin, estabamos ensayando una presentación aparte que vamos a presentar en el festival.
-¡Que bien! Espero que les vaya bien.
Yoongi no dice nada en todo en rato en que llegó Seokjin.
-¿Quién es el chico bajito de cachetes adorables?- pregunta Seokjin.
-Él es Park Jimin, nos está ayudando en el baile para nuestra presentación.
-¿Van a salir los tres? O ¿Solo tú y Yoongi?
Me acerqué a él para poder decirle.
-Mm, es secreto- le susurre para que no diga nada a nadie en especial a Jimin.
Al parecer entendió ya que solo asintió con la cabeza, comprendiendo lo que dije.-¿Cómo así por aquí Seokjin?- preguntó Yoongi
-Vine a buscar a Namjoon, dijo que me iba a contar algo, no sé que es pero aquí estoy.
-No he visto a Nam desde que llegamos- le dije a Seokjin.
-¿En serio? Tendré que ir a buscarlo...
-Si quieres te puedo ayudar a buscarlo, apuesto que aún no conoces bien la universidad, te podrías perder. -dice Yoongi, no creo que sea buena idea ya que desde que llegó Seokjin, Yoongi no ha despegado su vista de él y al parecer Jimin se dió cuanta de eso. Él esta con la cabeza agachada y no ha dicho ni una palabra desde hace rato.
-Oh, es muy amable de tu parte Yoongi pero estaré bien, llamaré a Nam para que el me venga a buscar, eso sería mejor así evito perderme.- rió suave pero por un largo tiempo, después me miro a mi y me dijo- Jungkook ¿Te haz comunicado con Tae para ver cómo está?
-La verdad estuvo aquí en la mañana, pero se fue. Él está bien.
-Me alegró mucho... estaba muy preocupado.
-Yo también lo estaba pero verlo bien me alivio bastante.
-Si me lo imagino.
Derrepente sonó el tono de llamada de un celular, no era el mio, vi como Seokjin contestaba la llamada.
-¿Nam? ¿Dónde estas? Te estuve buscando desde que llegué.
-Perdón amor... estaba ocupado con un grupo que necesitaba mi ayuda.
Al parecer tiene en alta voz y no se ha dado cuanta que, Yoongi y yo podemos escuchar lo que hablan.
-¿En serio? Pero... ¿Ya estas desocupado para que me vengas a buscar?
-Si, ya estoy desocupado. ¿Dónde estas ahora?
-Mm en una sala de prácticas con Jungkook y Yoongi.
-Está bien, voy para allá.
-Te espero.
-Si amor, ya estoy llendo.
-Bay besitos~
Seokjin colgó y nos miro dando nos uns sonrisa.
-Nam ya vine por mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño TaeTae |♡ Kookv♡|
RomanceJungkook conoce a Taehyung cuando lo encuentra llorando solo en un parque Jungkook solo piensa en el desde que lo vio Taehyung se encariña poco a poco de Jungkook ¿Podran estar juntos? Taehyung: Pasivo Jungkook: Activo Romance, Lemon leve, drama