La verdad

5.5K 481 211
                                    

¡No me quedaré tranquilo sabiendo que Tae estará viviendo con Jungkook!

Pero en algo mamá tiene razón, Nam y yo podríamos llegar a traumarlo. Somos un poco intensos cuando se trata de demostrar nuestro amor y deseo. Además de que aquí vamos a celebrar el cumpleaños de Tae y él no debe enterarse. Sé que aun falta como 2 mese pero yo siempre estoy prevenido para todo. Ya estoy empezando a realizar una lista con todo lo que se necesita, contratar al personar, el DJ, etc. ¡Hay mucho que hacer y poco tiempo!

Dejé de lado ese pensamiento para volver a sentrarme en que mi Tae se estará quedando con Jungkook. Solo espereraré a mañana para tener una charla con él a dejarle unas cosas en claro. Nam todavía no llega del trabajo y yo me encuentro preparando nuestra cena.

Ya casi terminando de cocinar suena la puerta siendo abierta y enseguida me dirigó hacía allá para recibirlo como se merece.

-¡Amor, llegaste!

-Jinnie, como me alegras el día solo con tu presencia.

-Eso es obvio. -dije muy seguro de mi mismo.

-Te extrañe tanto.- Nam se acercó a darme un abrazo muy fuerte. Me encanta cuando nos ponemos románticos para después ponernos salvajes.

-Yo te extrañe mucho más- dije mientras empezaba a recorrer con mis manos toda su espalda mirando directamente a sus ojos, dirigí mis manos hacía su pecho y volver a hacer lo mismo aue con su espalda.

-Mm, se tona. -él tampoco se quedo quieto y se acercó a mi para besarme el cuello al mismo tiempo que me apegaba más a su cuerpo, llegando a sentir a cierta parte de su cuerpo; el cual esta muy emocionado por lo que sigue.

Después de un poco de juegos previos nos besamos como si no hubiera un mañana, Nam me toco de la cintura para pegarme a la pared y seguir con nuestro trabajo de besarno. Llevo mis manos a su cara y nos separamos para mirarnos fijamente.

-Seguimos después de comer. -dije para luego safarme de su agarre y caminar a la cocina no sin antes mirarlo y guiñarle un ojo.

-Jinie... no me hagas esto.

-Seguimos después, ahora ve a lavarte las manos para servir la comida.

-Me las pagarás, no pidas piedad cuando te tenga abajo mío. -dijo para dirigirse al baño.

Debo decir que ahora si tengo un poco de miedo de que mañana no puede ir a ver a Tae.

Aúnque siempre es bueno un poco más de intensidad...

-Mm... ¿Qué me pondré hoy?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me desperte un poco cansado y adolorido por todo lo de anoche. ¿Por qué siempre tengo que provocar a Nam? Siempre soy yo el que lleva y manda en esta relación.

Desde que llegué de mi viaje de trabajo me la paso en la casa descanzando, viendo novelas y cociando cualquier cosa para poder distraerme un rato hasta que llegué Nam. Ultimamente Yoongi viene a conversar conmigo sobre como se siente,  tenemos una  confianza muy bonita para todo ya que desde ñiños estuvimos juntos, Fue el primero en enterarse de mi sexualidad, al igula que él me confesó lo mismo, fuimos lo mejores amigos siempre. Todo cambió cuando me confesó sus sentimientos.

Desde ese día nuestra amistad ha sufrido grandes cambias y al mismo tiempo ninguno. Hablamos como siempre nada cambió en esa parte, yo siempre hacía bromas raras y apesar de que solo a mi me hacían gracia, Yoongi siempre se reia de ellos por más tontos que fueran, por un tiempo pense que todo estaba bien con nosotros, pero me di cuenta de que él empezaba a coquetearme indirectamente, al principoo pense que me hacía ideas equivocadas, hasta que me celo con un amigo y fue ahí donde comprendí todo.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora