Estaré contigo

4.9K 463 175
                                    

Llegamos rápido a la que supongo es la casa del profesor Namjoon.

En todo el camino estuve muy nervioso, creo que vine por impulso sin una idea en mente. ¿Qué dirá Yoongi cuando me vea en una pelea en la cuál no me incumbe nada? No sé... y tengo miedo de que pase a peores cosas.

Bajamos rápido del auto de Jungkook y nos dirigimos a la puerta para tocar varias veces, pero nadie respondía e inetentamos varias veces los mismo, hasta que escuchamos fuertes gritos y lo que parecia golpes o cosas cayéndose.

-¡Namjoon, abre la puerta! ¡Yoongi! -Gritó Jungkoook tratando de que alguien lo escuche.

Nadie nos abria y parecía que las cosas se ponian peor allá adentro, lo que nos ponía más ansiosos. Después de unos minutos tratando de encontrar por donde entrar la puerta se abre derrepente saliendo de ella el profesor Namjoon...

-Jungkook... ¿Tú sabias? -Cuando lo vimos mejor nos dimos cuenta de que estaba todo desarreglado y con el labio roto.

-Nam, yo... -Jungkook trató de decir algo, pero fue interrumpido.

-No metas a Jungkook en esto. -Al escuchar esa voz supe quien era.

Yoongi se asomó por la puerta casi en el mismo estado que el profesor Namjoon. Cuando me vió se sorprendió y me evitó la mirada.

-Mejor entren los dos. -Nos dijo el profesor Namjoon.

Me sentía como si estuviera sobrando aquí... no debría estar aquí.

Todos entraron, pero yo me quedé afuera porque no me sentía que no debía. Hasta que salió Yoongi y me miró triste.

-Me imagino que Jungkook te lo dijo ¿no? -Solo me límite a asentir con la cabeza.

-No te quedes ahí y entra. Por algo viniste ¿no?

-Yoongi yo... -No sabía que decir, no tengo ninguna excesa del porque estoy aquí. Solo me ganó el impulso de querer estar con él.

-Luego hablamos, ahora entra. -Me dijo y a la vez que él también entraba a la casa.

Una vez adentro me dí ceunta de que todos estaban ahí en la sala hasta Seokjin quién se encontraba con la cabeza agachada. Me giré para ver a Yoongi que me hacía señas para que vaya a sentarme con él. Y así lo hice.

Una vez que ya estabamos en la sala nadie quería hablar y todo se encontraba en un silencio incómodo. Sigo pensando que no debería estar aquí...

Seokjin alzo su cabeza y me miró triste... como pidiendome perdón con los ojos. ¿Qué pasó?

En eso Yoongi se aclara la garganta para llamar la atención de todos y la consigue.

-Namjoon yo ya dije todo lo que tení que decir y espero que comprendas. -Esperemaos que el conteste, pero seguía con la expesión seria en su rostro. No parecía para nada al profesor alegre y torpe que todos conocemos en la universidad.

Da miedo...

-Escucha Yoongi, por más que me expliques como son las cosas, debiste seguir respetando mi relación son Seokjin. No puedo decir que comprendo lo que sientes porque no lo hago, pero aferrarte así de alguien no es bueno, ten un poco de dignidad y consideración por los demás que se ven afectados por tus acciones. -Dijo con enojo. -Además tu enojo conmigo es irracional ya que yo no sabía acerca de tus sentimientos por Jin, de nada te sirve culparme de algo que no pude controlar.

-Namjoon, exacto no comprendes como me he sentido durante tantos años, pero yo juro que hice hasta lo imposible por cambiar eso... si nunca te lo dije fue por esto. Por como acabaría nuesra amistad si te enterabas.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora