-Yo...
Calmate Jungkook es ahora o nunca.
-¿Kookie?
Tae seguía mirando me a los ojos y yo tampoco podía apartar los mios de él. Es hermoso.
-Kim Taehyung, yo quiero decirte lo importante que eres en mi vida, lo necesario que eres para mi todo el tiempo que he pasado contigo han sido los mejores del mundo, eres la persona más tierna, dulce, amable y hermosa de toda la galaxia no hay nadie mejor que tu, nadie se compara contigo, para mi... eres el ser más perfecto que he visto, el más hermoso ángel del mundo y que ahora tengo el honor de tenerlo junto a mí, soy la persona más afortunada del mundo por poder besarte, abrazarte, por tener tu atención solo para mi. No me importa lo que lo demas digan de nosotros solo necesito tenerte a mí lado para soportar todo pero aún así tenermos amigos maravillos que estarán con nosotros apoyandonos siempre, has hecho que mi vida sea más feliz, más animada. Ahora ya no puedo dejar de pensar en ti por ese motivi es que hoy quiero pedirte que.. que me permitas cuidarte siempre, quiero poder besarte a cualquier hora, tomar tu mano libremente, decirte que te amo demasiado a cada rato, porque sí te amo Tae y poder decirle a todos que tu eres mio y que yo soy tuyo... así que... ¿Quieres ser mí hermoso novio?
Aúnque ya lo beso en cualquier momento...
Tae se me quedó mirando con los ojos muy abiertos, quizás sorprendido.
Derrepente una lagrima rodo por su mejilla y me alarme.-¿Tae, qué paso?
-Kookie... yo... si...si quiero ser su novio, usted me hace muy feliz, gracias a... tí descubrí que amar no es malo, el amor es amor sin importar nada. Cada vez que estoy contigo puedo darme cuenta de que fuí muy afortunado de conocerlo, me alegro a ver salido ese día de mi casa ya que así te pude conocer, has estado conmigo apoyandome, brindandome tu apoyo eres la personas más amable de todas en serio, en serio, te amo mucho kookie.
Yo no podía ser más feliz en mi vida, Tae y yo somos oficialmemte ¡Novios!
No puede evitar la emoción y tentación de besarlo así que lo hice, tome sus mejillas con mis manos mirandolo a los ojos y perdiendo en lo hermosos que son, bese su frente para luego besarlo dulcemente su boca; mientras él tiene sus manos en mi pecho, mientras movia mi boca contra la suya iba cerrando sus manos agarrando con ellas mi camisa. Nuestro beso era dulce, tranquilo como queriendo decirle al otro "te amo" con este, quisiera poder detener un rato el tiempo para asi poder besarlo más, cuando vi que Tae parecía caerse ya que estaba temblando nos separamos y lo mire a los ojos juntando nuestras frentes para decirle.
-Te amo Kim Taehyung y nunca dejaré de hacerlo, eres lo más lindo que llegó a mi vida.
-También te amo Jeon Jungkook, eres lo mejor que me ha pasado espero estar contigo siempre.
Después de esas hermosas palabras- las cuales nunca olvidare- volvimos a juntar nuestros labios para seguir transmitir todo lo que sentimos en un solo beso, aúnque para mi faltarían miles de besos para transmitir todo lo que siento por Tae.
Esto es hermoso todo en mí siente una paz inmensa, me siento tranquilo, siento que estoy en el lugar correcto y sobre todo con la persona correcta. Nunca pense llegar a sentirme así por nadie, experimentar un sentimiento así te hace parecer que es lo mejor que te a ocurrido.
Y como no, Mi Pequeño TaeTae es lo mejor que me ha ocurrido en la vida.
Y lo cuidaré siempre, este pequeño ángel será feliz siempre a mi lado de eso no hah duda.
Cuando nos separamos no puede evitar alzarlo en el aire mientras lo abrazaba, es el momento más feliz de mi vida y el causante de está alegría es este ángelito hermoso que ahora tengo como mi novio.
Hemos vivido muchas cosas juntos los cuales siempre estarán en mi mente pero...Sin duda NUESTRA historia acaba de empezar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------Perdón por las faltas ortográficas.
¡Hola! Espero que les guste el capítulo, se que está corto pero la mayoría de este capítulo lo pase al anterior para que en este solo quede su confeción.
Me gusta mucho ser cursi pero no se muy bien escribirlo, así que no me regañen si falta dulzura.
Gracias por todo
DaHe🌻🍃
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño TaeTae |♡ Kookv♡|
Roman d'amourJungkook conoce a Taehyung cuando lo encuentra llorando solo en un parque Jungkook solo piensa en el desde que lo vio Taehyung se encariña poco a poco de Jungkook ¿Podran estar juntos? Taehyung: Pasivo Jungkook: Activo Romance, Lemon leve, drama