Solo por tí

7.5K 643 87
                                    

¿Jimin?

Después de escuchar que me llamaban, Jin y yo nos separamos para ver quién era...

Y sí, es Jimin.

-Profesor Yoongi, lo estaba buscando.- se puso enfrente mío y de Jin.

-¿Para qué?

-Jungkook ya llegó y lo está buscando.

-Así que ya decidió aparecer.- ahora si que podré desquitarme con él.

-Si, yo solo vine a avisarle.

-Gracias, Jimin.- nos miramos un rato y en ese tiempo miré de nuevo ese brillo en sus ojos; lo que me parece muy bonito.

Jimin me confunde, desde hace un tiempo su actuar me deja inquieto y hoy sucedió otra vez. Hace unos meses pasó algo similar pero después todo volvió a la normalidad.

En un momento pase a mirar a Nam y a Jin que parecían perdidos en su mundo, en eso me doy cuenta que Nam le dice algo a Jin y se va; creó que ya tiene que dar clases.

-¿Tú eres alumno de Yoongi?- se acercá Jin y pregunta.

-Si...

Jin se le quedó viendo un rato a Jimin quien sabe porque, pero esta situación me pone un poco incómodo.

-¡Eres muy tierno!- dijo y yo me quedé casí estático.

-¿Eh?- parece que Jimin no entiende que pasa, al igual que yo. Jin se le acerca a Jimin pare apretarle las mejillas.

Yo también quisiera hacer lo mismo.

-¿Jimin cierto?- él asiente- eres muy lindo ¿Cuántos años tienes?

-19.

-¡¡Una ternura!! Quiero hablar contigo ¿Me dejas?

¿De que quiere hablar con él?

-Si, claro... -dijo casi desconfiado pero aceptando igual.

Se lo llevó un poco lejos, quizas para que yo mo escuche que dicen, pero... ¡¿De qué quiere hablar Jin con Jimin?!
Me estoy poniendome nervioso, la persona que siempre ame esta hablando con... mi alumno. Jimin es mi alumno si, pero me confunde tanto. Su forma de mirarme me hace sentir inquieto, aúnque el dijo que ya ama a alguien. ¿Qué hago?
Los ví acercarse y al parecer Jimin esta más cómodo con la presencia de Jin, nose que habrán hablado pero ya se llevan bien.

-¿De qué hablaron?

-No te interesa- me dice Jin con una sonrisa.

-Claro que me interesa ya que practicamente me excluyeron.

-Profesor Yoongi, debemos ir con Jungkook.

-Me doy cuenta que ya no me dices "profesor Min".

-¿Eh? Ah, como dijo que le diga por su nombre y no puedo decirlo a la ligera. ¿Qué le parece?

-Es un progreso- le sonrío.

-Gracias.

Seguimos caminando para ir con Jungkook pero me sigue intrigando lo que estabamos hablando en el salón de música.

-Jimin.

-¿Sí?

-Sobre lo que me ibas a decir en el salón de música. ¿Qué era?

Me quedó mirando un momento con los ojos abiertos sorprendido hasta que lo veo abrir la boca para hablar.

-Profesor Yoongi yo-

-¡Jimim! ¡Yoongi! -y ahora si que voy a matar a ese conejo de una buena vez.

Jungkook llegó hasta nosotros y Jimin fue enseguida donde él, ya me estoy enojando mucho.

-Lo siento por llegar tarde, estaba ocupado.

-Jungkook te voy a matar.- le digo.

-Y ahora ¿Por qué?

-Ya... no mate a Jungkook, profesor Yoongi.

Miré a Jimin un momento y consideré no matar a Jungkook.
Um momemto... ¿Por qué lo estoy consideramdo?

-No... no lo mataré.

-Gracias profesor Yoongi.

-Pero.

-¿Pero?- Jimin me mira confundido y yo no puedo creer lo que voy a hacer.

-Tienes que decirme Yoongi.

-Prof- lo corté antes de que termine.

-Solo Yoongi.

-Y-yo... n-no podría.

-"Yoongi".

-Y-yoongi...

-Si mucho mejor.

-Ok, no se que decir al presenciar una escena como esa. -dijo Jungkook con una sonria que no supe diferenciar.

-No digas nada porque ahora si te mataré.

-Yoongi, usted dijo que no iba a matar a Jungkook.

¡Ah! Si no fuera porque Jimin me mira con ojitos de cachorrito abandonado no lo pensaria dos veces.

Me acerqué hacía Jimin y él parecía estremecerse por la cercanía -ya que estaba muy cerca de él a decir verdad- lo mire a sus ojos, esos que me confundem cada vez que los veo, los que me dan ganas de verloa todo el día ain descanzo, esoa ojos que brillan cada vez que me ven, eso ojos pequeños pero que a la vez me muestan un universi entero, sinceramente Jimin me confunde. Cuando deje de perderme en sus ojos lleve mi mano a su cabello y lo acaricie.

-No lo voy a matar... solo por tí.

Me interesa que Jungkook este viendo todo, ahora solo mis ojos ven a Jimin y a nadie más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------
Perdón por las faltas ortográficas.

¡Hola! ¿Cómo estan?
¿Qué tal la pasaron el fin de año? Espero que muy bien.

Les deseo un feliz año nuevo atrasado, he estado media ocupada con proyectos del instituto, pero aquí esta un nuevo capítulo espero que lo disfruten ya que hasta aquí llega el Yoonmin.

Van a ver más partes sí, pero más adelante.

Cierto hace poco subir el primer capítulo de otro fic que estoy haciendo, si quieren pueden verlo en mi perfil y me cuentan que tal les parece.

Gracias por todo


DaHe🌻🍃




Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora