No a salvo

2.4K 272 20
                                    

-¿Dónde va esto profesor Jungkook?

-Eso va a la entrada, anda con los chicos de segundo ellos se encargan de eso.

Una vez dicho esos las chicas fueron rápidamente donde les había indicado. Estar a sólo 2 días del Festival trae mucho trabajo.

Estoy tranquilo por el momento, Taehyung está estudiando y no ha pasado nada malo o extraño con su mamá por lo que mi consciencia está mas o menos tranquila, pero preparada para cualquier cosa.

Seguí trabajando organizando los puestos en el patio de la Universidad mientras los otros maestros ayudaban con la decoración en otras áreas de la misma. Mi presentación ya quedó perfecta ahora sólo espero que para el día exacto todo salga bien.

Yoongi ha estado mejor de a poco está volviendo a ganar la confianza de Namjoon y Seokjin, también está conociendo a Jimin de nota que últimamente pasa con el mucho tiempo. Me alegro que se esté dando una oportunidad.

Ahora lo que más me emociona a mi es la presentaciones que tenemos para el Festival y como Taehyung va a venir quiero que todo salga perfecto... he estado esperando este día por mucho.

Mientras terminaba de revisar los puestos de cada facultad sonó mi celular.

"Cariño ♡" decía la pantalla de mi celular, sonreí inmediatamente.

-Cariño...

-¡Kookie! ¿Cómo estás?

-Muy bien ahora que me llamaste

-Te extraño... ya quiero que llegas a casa.

Dijo a lo que supuse ya salió de clases.

-Yo también ya quiero estar ahí contigo, cariño.

-Quería decirte que ya me dieron vacaciones así que tengo exactamente 3 semanas de tiempo libre para disfrutarlo contigo.

-Esa es una muy buena noticia... yo también pronto tendré unos días libres y ahí podemos disfrutar.

Dije que después del Festival van a darnos unos días de descanso y luego tendremos unas 2 reuniones para organizar las vacaciones por Navidad y fin de año para los alumnos y maestros,  aparte de revisar el horario de clases.

-¡Estoy muy emocionado Kookie!

-¿En serio? ¿De qué nomas estás emocionado?

-D-de estar contigo todo el día...

Lindo

-¿Que más?

-Kookie...

-Dímelo... quiero escucharte.

-De que me des muchos besos y mucho amor.

Me encanta que ahora me diga todo con más confianza.

-Yo también quiero eso. Te amo.

-Te amo muchísimo más.

Este sentimiento es demasiado hermoso... y el único que lo provoca es Taehyung

-No sabes cuanto me alegras el día con sólo escucharte, cariño.

-¿Y si me ves cuanto más te alegraría?

-Me alegrarías toda la vida.

-Entonces... Te alegras toda la vida Kookie, estoy llegando a la Universidad.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora