¿Lo quieres?

15.6K 1.6K 304
                                    

Pov Taehyung

Me alistaba para ir al colegio ya que se me hacía tarde porque me quede dormido...

¡No soy vago, solo que mi cama no me queria dejar que me  levante!.

Ah, tengo sueño, no dormi mucho, ya que pase la mayor parte de la noche pensando en el beso que me dio Kookie Hyung...

Fue muy lindo en ese momento sentí que se me iba a salir el corazón de la emoción y alegría que se formo a causa de ese beso aunque fue en la mejilla...

-Me hubiera gustado que me lo diera en la boca..- al darme cuenta de lo que dijo me tape la cara con mis manos de la vergüenza.

-¡Pero que estoy diciendo!.

-Si, ¿Qué estas diciendo Taehyung?- dijo una de las voces que más me causan miedo.

-N-nada, solo dije hoy tocá examen pero no es así... padre.

-¿Seguro?.

-Si padre...

-Taehyung... ayer que pasaba por el parque te vi con un señor muy juntos y después él se fue... dime ¿Quién era?.

-Y-yo... es... u-un amigo de Hyung...- enseguida me di cuenta que esa no era la mejor excusa.

-¿COMÓ QUE UN AMIGO DE ÉL? Te dije perfectamente que no hables mucho con él, te puedea contagiar de su enfermedad...

-¡Hyung no esta enfermo padre!.

-¡Si lo está! Preferir a ese chico antes que a su propia familia ¡Que ridiculez!.

-¡Ser homosexual no es una enfermedad! Ya no estamos en la época donde serlo es castigado con la muerte.

-¡No me alces la voz jovencito!-dijo sacandose el junturon con el que siempre me castiga cuando según él "es de gays".

-P-pero...

-No voy a discutir sobre ese tema y el de tu hermano ¿Entendido?.

-Si.

-Te voy a dejar que sigas viendo a tus amigos pero si me llego a enterar de que estas haciendo algo como "eso" te va a ir mal.

-....-

Mi padre salió de la habitación gritando que sus hijos son unos maricones y que no puede creer que no somos sus hijos...

Vi la hora y ya se me hacia ¡súper tarde!.

Me dirigí al colegio pensando en todo lo que me ha sucedido y con el corazón en la mano, me da miedo mi padre ya que una vez me encontró abrazado con uno de mis amigos y se enojo mucho... ese día recibí la peor de los castigos por parte de mi padre... ese día me pegó.

Desde ese le tengo miedo, no se lo que me puede llegar a hacer si sigo haciendo cosas que no son "normales".

Mientras llegaba al colegio recordé que mi padre vió a Kookie Hyung... ¡Ay, no!

¿Qué pasa si le quiere hacer algo a mi Kookie Hyung?, yo no soportaría que algo le pase a él...

Necesito a mi hermano era el único que me entendía.

-¡Taehyung!- escuche una voz que me llamaba.

-¡Hoseok Hyung!- grité cuando miré a mi mejor amigo.

-Hola pequeño ¿comó estas?.

-Mal Hyung... mi padre me regaño otra vez- el sabe toda mi historia y siempre estuvo ahí conmigo en los momentos díficiles.

Mi pequeño TaeTae   |♡ Kookv♡|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora